Almuerzo Bolsa Térmica Con Aislamiento De La Caja De Almuerzo Bolso Más Fresco Bolsas De Bento Picnic Contenedor De Acampar Al Aire Libre De La Escuela De Alimentos De Los Estudiantes Bolsas De Almacenamiento

Disponibilidad: En stock

SKU: w1042

$423.82 $296.60

Almuerzo Bolsa Térmica Con Aislamiento De La Caja De Almuerzo Bolso Más Fresco Bolsas De Bento Picnic Contenedor De Acampar Al Aire Libre De La Escuela De Alimentos De Los Estudiantes Bolsas De Almacenamiento

Puntos: 1、Alta calidad Bolsa de Almuerzo: La bolsa está hecha de la prenda impermeable de shantung y respetuosos del medio ambiente PEVA forro.Se ha de larga duración aislante, impermeable, resistente al desgaste, resistente y fácil de limpiar.

2、Gran capacidad de la caja del Almuerzo: El tamaño de la bolsa de almuerzo aislado es de aproximadamente 25.5*18*26 cm, que puede contener 2-4 persona cajas de almuerzo, al por menor, bebidas, etc..

3、Buen Aislamiento Térmico: PEVA forro impermeable y a prueba de humedad, garantizando excelentes propiedades de aislamiento térmico, la conservación de los alimentos y bebidas frías o calientes.

4、Buen Aislamiento Térmico: PEVA forro impermeable y a prueba de humedad, garantizando excelentes propiedades de aislamiento térmico, la conservación de los alimentos y bebidas frías o calientes.

5、Amplia Aplicación: Puede ser utilizado para el parque paseos, picnics, comidas diarias, oficina con el comercio minorista, pasteles, bebé botella de leche, la preservación, el almacenamiento de la medicina.

Especificación:

Nombre: Bolsa De Almuerzo Aislado

Material: material de lijado + protección ambiental de PEVA

Tamaño: alrededor de 25.5*18*26 cm/10.04*7.09*10.24 en

Peso neto: alrededor de 500g

Lista De Embalaje:

1*bolsa de almuerzo aislado

Tipo de 2 PersonasMaterial NylonNombre De La Marca iSHINENúmero De Modelo Bolsa De Almuerzo Aislado

Etiquetas: larga capucha cremallera de las mujeres, largo peludo gato peine, larga con capucha elegante, largo dobladillo vestido de encaje, largo hoddy polainas, largo holeway alfombra, largo honda llavero, larga con capucha pijamas, largo de la manguera del manómetro.

Escribe una reseña

Valoración