Calor de escape de la Tapa del Escudo De Aprilia RSV4 / Tuono V4 2012 -2017

Disponibilidad: En stock

SKU: w1212

$2 286.11 $2 171.80

Todos nuestros fibra de carbono de los productos están fabricados con el proceso de Autoclave.El más alto nivel de vacío seca y caliente de la prensa de moldeo de formas.

Muchas de las piezas están cortadas con nuestro estado-de-arte Mitsubishi Brazos de Robot o a la CNC, máquinas de chorro de Agua.

Es ligero, tiene una alta resistencia, alta rigidez, alta resistencia a la tensión, llano alto grado, de alta resistencia a la temperatura y el mejor brillo.

Producto de la superficie está recubierta con anti-UV ultravioleta, por lo que la superficie transparente de la capa se puede permanecer tan brillante como nuevo.

De fácil instalación.La mayoría de nuestros productos de carbono son directos perno-en reemplazo de las piezas del OEM.

100% de fibra de carbono material de los productos manufacturados parte posterior de la imagen.

Para Aprilia RSV4 2012-2017

Hemos de hacer la prueba estricta antes de que termine e instalar en la bicicleta.Por favor, compre con confianza".Si usted tiene algunos problemas técnicos,por favor póngase en contacto con nosotros.

Origen CN(Origen)Moldeo CarbonfiberNombre De La Marca abcarbonTipo De Material De Fibra De CarbonoPintado NoSKU AR410 UN#98Motobike Hacer aprilia

Etiquetas: de carbono rsv4, aprilia tuono ropa, colgante de aprilia racing, panigale, intercomunicador v4 y v6, la fibra de carbono protector de calor, rsv4, aprilia rsv1000, aprilia rsv4 pegatina de carbono, ducati v4.

Escribe una reseña

Valoración