MGF FGO Destino de la Gran Orden de 2 vías de tricot Tohsaka Rin Anime Dakimakura cuerpo funda de almohada

Disponibilidad: En stock

SKU: w1220

$377.70

Dulce Aviso:

1.Sólo funda de almohada, el interior de la funda de almohada no está incluido!

2. Debido a la regla de la oficina de correos, Rusia clientes tienen que escribir su nombre completo.

3. Si desea imprimir con su propio diseño, por favor póngase en contacto con nosotros!

Carácter Destino

Diferente tamaño de mostrar

Tamaño de elegir:35*100cm, 50*150 cm,50*160 cm,o 60*180cm.

Material

2 manera de tricot: 80%~85% de fibra de poliéster, 15% de spandex, con la ventaja de largo-sonó la elasticidad, alta precisión y pliegue-resistente, fresco en verano y cálido en invierno, es el mejor material para el anime original funda de almohada.

Piel de melocotón: Melocotón tela de microfibra es una novela de delgado montón de tela, Rasgando la Resistencia,la textura es suave.

Siento

Definición

Elástico

Peso

La verticalidad

Lavabilidad

2 Manera De Tricot

Piel De Melocotón

Más Detalles

1)Digital de impresión de sublimación; Exquistely diseñada por el artista, impreso con ultra alta resolución brillante patrones. 2)Exquisito artesano de la nave; Cuidadosamente costura, cuidado densa. 3) cremallera Oculta; Exquisitos cremallera oculta, muy durable.

Método De Uso

1).Abrir la cremallera. 2).Doblar la almohada, como se muestra en la Figura 2. 3).Rellenar la almohada, apretar la almohada, al mismo tiempo que se muestra en la Figura 3-5. 4).Ábrela.

Información De La Empresa

Guangdong Moe Funciona Industria de diseño co.,LTD Fundada en 2008, el Ministerio de Obras es una empresa que incluye el desarrollo, la producción, la integración de las ventas .A través de años de desarrollo, el Ministerio de educación Trabaja de manera integral mejorar la capacidad técnica, tiene un gran equipo de diseño y producción independiente de taller.Ahora convertido en una de las principales empresas de China de dibujos animados de los productos.Anime productos para el hogar, de dibujos animados de moda, periféricos de la vida hall de anime , Individualidad, customed presente ,periféricos de juego de regalo y ect conforman El diversificada interactivo modelo de negocio .Integramos diferentes recursos para la industria para satisfacer la demanda de los consumidores para la experiencia del ministerio de cultura.Certificación de Embalaje paquete con los no-bolsa de plástico transparente,es el secreto,sin anime/hentai imágenes en el paquete.Acerca de lavado puede ser dañado si el lavado a Máquina, sería mejor con la mano, gire la parte posterior al lavado, usted puede utilizar el líquido de lavado, la temperatura del agua por debajo de 30 grados.Comentarios por Favor dejar de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros, por favor, no deje un comentario negativo, haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y provice con los mejores servicios de atención al cliente.

Los Reembolsos Y Devoluciones

Le devolveremos si enviamos el mal diseño, o fue dañado, así que por favor no abra la disputa antes de contactar con nosotros.Suministramos el servicio de dropshipping, no dude en contactar con nosotros si quieres colaborar con nosotros :)

Embalaje 1PC en un Bolso PolivinílicoTamaño 35x100cm, 50x150cm, 50x160cm, 60x180cmEstilo animepatrón Doble el lado Impreso de AnimeNombre De La Marca MGFMaterial Piel de melocotón O 2WTHilos 200TCcierre de cremallera InvisibleTipo De Patrón De dibujos animadosCaracterística No TóxicoNúmero De Modelo 20001Tipo de Fundas De Almohada DecorativaProductos NuevoTela De Contar 30Grado Grado De UnCompamy Tipo FábricaAjuste La Gente Todo Amante Del AnimeInterior Pilow NO IncluidoOrigen CN(Origen)Technics TejidoUso CasaTipo De Conjunto De NoForma Rectangular

Etiquetas: anime dakimakura macho, pequeña linterna, anzu almohada de cuerpo, suerte, misaki almohada, el destino rin, de cuero de rin tohsaka, tohsaka rin zapato, Rin Tohsaka, dakimakura.

Escribe una reseña

Valoración