8 Zonas calefactoras USB Hombres Mujeres Abrigo de Invierno al aire libre, Calefacción Eléctrica Chaquetas Caliente Sprots Térmica de la Capa de la Ropa Heated del Chaleco

Disponibilidad: En stock

SKU: w1721

$932.93 $559.80

Eléctrica Calienta Chaleco Chaquetas USB Calefacción Eléctrica con Capucha de Algodón de la Capa de Camping Senderismo Caza Térmico Cálido Chaqueta de Invierno al aire libre

El tamaño de la info:

Nuestra Tabla de tallas muestran base en Asia tamaño .Generalmente UE Talla XS=Asia talla M La UE Talla S = Tamaño de Asia L De la UE de Tamaño M = Tamaño de Asia XL La UE Talla L = Tamaño de Asia 2XL La UE Talla XL = Asia Talla 3XL La UE Talla XXL=Asia Tamaño 4XL Por favor, elija el tamaño correcto de acuerdo a nuestra tabla de tallas .Consulte la altura y el peso de la recomendación.

Especificación:

Estilo: de manga Larga de algodón abrigo con capucha Material: Poliéster Color: Negro, Azul,Rojo Tamaño: S/M/L/XL/2XL/3XL/4XL Fuente de alimentación de Interfaz: USB Función: Mantener el calor, Anti salpicaduras de agua y Evitar el Cambio de Temperatura(ajuste Manual) Caliente:55 ℃ (Luz Roja) Confort:45 ℃ (Luz Blanca) Ahorro De Energía:35 ℃ (Luz Azul)

Cómo utilizar:

1.Sacar el enchufe del USB. 2.Enchufe en el cargador extraíble. 3.Encienda el cargador extraíble. 4.Pulse el pecho de control de temperatura interruptor de dos segundos. 5.La luz roja parpadea,significa que la calefacción automática. 6.Después de la luz roja parpadea durante 5 minutos,luego vuelta automática a la luz blanca,los medios de temperatura media. 7.Manual de ajuste de nivel tres,la luz roja significa que hign-la temperatura de la calefacción de forma continua.La luz blanca significa medio de calefacción de forma continua,la luz azul de medios de calefacción de baja continuamente. 8.Pulse el pecho de control de temperatura interruptor de dos segundos,las luces y dejar de calefacción.

Nota:

Nuestra Tabla de tallas muestran base en el tamaño de Asia , Asia talla L =UE talla M=US talla S por Favor, Elija el Tamaño de la base en el peso y la altura ,la Base de nuestra carta del tamaño , es Correcto.Mens Mujeres Chaquetas Heated al aire libre Chaleco de Abrigo USB Batería Eléctrica Mangas Largas de Calefacción con Capucha Chaquetas de Invierno Cálido Ropa Térmica de Esquí(banco de la Alimentación no está incluido) por Favor, tenga en cuenta que el banco de potencia no está incluido en este artículo.Usted debe traer su propio.Por favor utilice 5V 2A banco de la energía.menos de 20.000 mAh, la interfaz USB.

Características:

Asiático tamaño *Caja de seguridad calefacción: 5V no de tensión inductivos, sólo el voltaje de 2 baterías secas, continua calefacción no dañar la piel.Calefacción por infrarrojos, sin efectos dañinos de la radiación. *Humanizado de la parte de diseño, calefacción: calefacción bloque está diseñado para (abdomen / estómago / cintura / espalda / hombro / cuello fácil para enfriar parte). *Fácil de lavado con agua: el poder de la interfaz de aislante y resistente al agua, y el lavado de la máquina se puede limpiar libremente sin preocuparse de la limpieza de calefacción ropa. *Control inteligente de la temperatura: tres sistemas de calefacción de los engranajes, de 45 ° C para el equipo caliente, 35 ° C para la comodidad de engranajes y 25 ° C para el ahorro de energía equipo, que puede ser cambiado a voluntad, inteligente, con calefacción. *1 minuto rápido de la calefacción: la calefacción durante un minuto puede llegar a 20-30 ℃ para mantener el calor. * instrucciones de uso: conecte el tesoro de carga, pulse el botón de encendido durante 3 segundos, iniciar el calentamiento, a continuación, transferir a la media de la temperatura de la calefacción, es necesario conectar la alimentación móvil todo el tiempo. *Nota: las instrucciones de limpieza: 1. Máquina de lavado o lavado a mano. 2. No se seca por mano. *Cálido consejos: Este producto debe ser conectado a la fuente de alimentación móvil cuando está caliente.Se detendrá la calefacción automáticamente después de que se extrae.Tiene un voltaje de 5V y es seguro y no sensibles.

Lista de embalaje:

1*Heated De La Chaqueta

Género Los HOMBRESNúmero De Modelo Heated de la Chaqueta de la capa chalecoAjuste Se ajusta más pequeña de lo habitual. Por favor revise esta almacenar la información de tamañoOrigen CN(Origen)Característica TérmicaTecnología De Materiales NINGUNOMaterial Poliéster

Etiquetas: la parte superior de la chaqueta climatizada, chaleco de calefacción eléctrica hombres, chaqueta más cálida, cálida chaqueta de calefacción, Chaleco, hombres chaqueta de invierno, el calor de la chaqueta, hombres chaleco de viaje, chaleco de calor, chaleco de las mujeres.

Eyzk1enov 2021-01-20

Alors veste très très bien très rapide à recevoir il y a juste un petit truc c’est que le secteur est dans la poche Donc avec la batterie externe on perd une poche aurait fallu mettre le secteur dans la poche intérieure

Antonsagan 2021-02-01

Small sizes, just heat the back and neck area

Lithium 1316 2021-01-29

Free blisteringly fast!

Escribe una reseña

Valoración