Royal Canin gastro intestinal GI 25 seco. d/perros, en violación de la digestión 14 kg

Disponibilidad: En stock

SKU: w1848

$2 158.09

Testimonio: la diarrea Aguda y crónica de la inflamación Crónica del intestino, la Mala digestión y la absorción de nutrientes período de Recuperación después de la enfermedad de La proliferación de bacterias en el intestino delgado Недостаточpancreas fracaso Colitis Gastrit la Anorexia

Contraindicaciones: Pancreatitis (en T. H. Movido previamente) Гиперлипидемия Лимфангиэктазия Galleta энцефалопатия Enfermedades donde la dieta baja en calorías, se recomienda

Duración de la aplicación del curso: fortalecer la capacidad de regeneración de la vorsinchate epitelio, la pared del intestino en el proceso inflamatorio agudo se recomienda диетотерапия con un mínimo de tres semanas.Las enfermedades crónicas pueden requerir el propósito de la dieta de alimentación durante toda la vida del animal.Para un óptimo trabajo del sistema de la digestión, es necesario cumplir con la dieta diaria y aumentar su corta la alimentación por día.

Información útil: fermentado de fibra de remolacha, фруктоолигосахариды) -es el principal sustrato para proporcionar la microflora del intestino, mejorar el estado general y las habilidades motoras del intestino grueso departamento.

Los prebióticos estimulan la inmunidad local en el intestino de las vías (IGA) y tiene efecto inhibidor sobre las bacterias patógenas.

Alimento seco

Nombre De La Marca NINGUNO

Etiquetas: royal canin cachorro de yorkshire, bañera de esmalte de reparación, cerámica de grasa, butano, nevera, royal canin puppy dog food, líquido de vinilo lavavajillas, esmalte olla de reparación, terraplant, royal canine puppy alimentos, royal canin puppi.

Iklemen Sady0586d 2021-02-05

Seller cheater!

Escribe una reseña

Valoración