Eléctrico Mini Remover El Vello De Afeitar De Las Mujeres De La Depiladora De La Ceja Trimmer Indoloro Herramienta De Afeitar Para Labio Nariz Cuerpo De La Eliminación Del Vello Facial Máquina De Afeitar

Disponibilidad: En stock

SKU: w2045

$610.29 $305.15

Característica:

1.De tamaño pequeño y de aspecto elegante que es lo suficientemente portátil para poner en su bolso de mano. 2.De alta calidad de la hoja de acero inoxidable y protección de net evitar que su piel enrojecimiento o irritación. 3.La cabeza es desmontable para fácil lavado con agua,que es conveniente para limpiar y puede prevenir con eficacia el crecimiento de las bacterias. 4.Puedes cargar en tu ordenador, en tu coche y cualquier puerto USB, se puede cargar y utilizar en cualquier momento. 5.Eliminar suavemente los cabellos finos como el pelo del labio, barbilla, el pelo,el cuello, el pelo,la mejilla del cabello e incluso el pelo del brazo de manera efectiva y sin dolor,dejando la piel lisa. 6.Seguro para todos los tipos de piel.

Instrucciones:

1.Uso en limpia y completamente seca la piel con ninguna crema o cosmético de residuos. 2.Tire de la piel apretada y se mueven en pequeños movimientos circulares. 3.Si la unidad comienza a disminuir, limpiar la cabeza de pelo de residuos. 4.Si la unidad sigue funcionando lento, cheange de la batería. 5.Es normal que la piel se torne rojo inmediatamente después de su uso debido a la presión y la fricción.

Cómo Utilizar:

1.Abrir la máquina 2.Utilizar sobre la piel limpia, seca, tire de la piel apretada y se mueven en pequeños movimientos circulares.

Producto Incluyen:

1 x máquina de afeitar de Pelo 1 x Caja 1 x Cepillo 1 x USB 1 x Manual

Número De Modelo eléctrico de la ceja trimmerTipo De Elemento DepiladoraUso De la axilaCertificación CEHembra De Afeitar Herramienta USB RecargableTamaño Rechargeable Hair RemoverOrigen CN(Origen)Material ABSNombre De La Marca KINSEI BELLEZATipo De Alimentación Batería recargable de

Etiquetas: cuerpo recortadora de pelo, recortadora de pelo ht, eliminación de pelo de láser de eliminación de, ceja trimmer, final trimmer, calle de prendas de vestir mujer, los hombres de la foto de la depiladora, trajes de baño, la ceja de afeitar, casual mujer.

Escribe una reseña

Valoración