2PCS diseño de Fibra de Carbono Bicicleta GUARDABARROS Accesorios de Montar la Rueda Delantera Rueda Trasera Guardabarros Guardabarros de Bicicleta de Montaña

Disponibilidad: En stock

SKU: w2159

$158.83 $88.86

2PCS bicicleta de montaña guardabarros diseño de fibra de carbono bicicleta GUARDABARROS accesorios de montar la rueda delantera guardabarros trasero

Puntos:

1、Duro y Flexible Hecha de resistente, flexible y de alta resistencia de los plásticos de ingeniería, de alta resistencia a la temperatura, ninguna deformación, no astillado.

2、Cubrir Todos los Tamaños de Rueda: Mejor portada de todos los tamaños de rueda y el más grande de la tierra(1/2 pulgada más largo que los anteriores), los agujeros también se han ajustado ligeramente para instalar el guardabarros en una mejor posición.

3、Función de Protección: proteger Eficazmente a los ciclistas y bicicletas de la suciedad y los escombros.

4、Fácil Instalación: fácil y Rápido de instalar, compatible con la bicicleta de horquillas delanteras y asientos traseros, equipado con 8 lazos de cable, utilizado para obligar a los tenedores, puentes y pilares.De peso ligero, adecuado para la mayoría de guardabarros de bicicleta de montaña.

5、Resistente al Desgaste: rápido y Sencillo en el diseño de la instalación, se puede establecer en cualquier tiempo, desgaste-resistente, fuerte funcionalidad.Usted sólo necesita unos minutos para conseguir una moto que puede correr bajo la lluvia.

1.Duro y Flexible Hecha de resistente, flexible y de alta resistencia de los plásticos de ingeniería, de alta resistencia a la temperatura, ninguna deformación, no astillado.

2.Cubrir Todos los Tamaños de Rueda: Mejor portada de todos los tamaños de rueda y el más grande de la tierra(1/2 pulgada más largo que los anteriores), los agujeros también se han ajustado ligeramente para instalar el guardabarros en una mejor posición.

3.Función de protección: proteger Eficazmente a los ciclistas y bicicletas de la suciedad y los escombros.

4.Fácil Instalación: fácil y Rápido de instalar, compatible con la bicicleta de horquillas delanteras y asientos traseros, equipado con 8 lazos de cable, utilizado para obligar a los tenedores, puentes y pilares.De peso ligero, adecuado para la mayoría de guardabarros de bicicleta de montaña.

5.Resistencia al desgaste: rápido y Sencillo en el diseño de la instalación, se puede establecer en cualquier tiempo, desgaste-resistente, fuerte funcionalidad.Usted sólo necesita unos minutos para conseguir una moto que puede correr bajo la lluvia.

Especificación:

Tamaño: alrededor de 26.5*22cm/10.43*8.66 en

Material: fibra de carbono, plástico de ingeniería

Proceso: 3D, diseño de fibra de carbono + impresión en color

Cable de lazo: 8 piezas, material de nylon

Aplicable a: bicicletas de la rueda delantera o trasera de la rueda

Lista De Embalaje:

2*Guardabarros

8*Cable De Lazo

1*manual

Material de fibra de carbono, plástico de ingenieríaOrigen CN(Origen)Tipo de Guardabarros delanteros y traserosNúmero De Modelo Bicicleta Guardabarros Delanteros Con Ajuste Guardabarros TraseroNombre guardabarros de bicicleta de montañaTipo 1 Los accesorios de ciclismo

Etiquetas: 3 rl, elegante bicicleta guardabarros, De Fibra De Carbono, piezas de bicicleta grande, bicicleta guardabarros, bicicleta guardabarros de montaña, guardabarros, bicycl, accesorios de bicicleta general, de fibra de carbono de la etiqueta engomada.

Qweasdadas 2021-02-11

Happened month after Within probably fault przewoznika Polish.

Csyjxtr111 2021-02-03

Ni fu ni fa

Elpatinador 450 2021-01-18

comme sur la photo, reste plus qu'à installé.

Escribe una reseña

Valoración