Microneedling Pen Ultima Micro Pequeña Nano Agujas Cara De La Terapia De La Piel Retiro De La Cicatriz Reducir La Eliminación De Las Arrugas De Dispositivo Para El Cuidado Facial De La Herramienta

Disponibilidad: En stock

SKU: w21619

$211.71 $135.58

Descripción del producto

H3 eléctrica micro de la aguja de penetración, es un instrumento de nueva generación de alta tecnología, el equipo de la belleza.Es un cosmético herramienta que mejora la penetración basada en el desarrollo de la estructuras de la piel.

El cuerpo es la luz, la aparición de la novela, se puede llevar a todas partes y es fácil de operar.Puede ser utilizado con una variedad de agujas.

Una buena microneedle de la belleza es el equivalente a 20 máscaras.

Varios problemas de las pieles (utilice los pasos y recomendaciones de productos)

Antes de usar varios productos funcionales, usted debe presentar la hidratación del producto tres veces (destruyendo el ácido úrico mascarilla hidratante), luego la piel se corta de agua y, a continuación, introducir algunos productos funcionales.

Después de la introducción de productos funcionales, de pequeña escala directrices, no se utilizan los músculos de las articulaciones a lo largo de la cara después de que los síntomas tales como enrojecimiento, hinchazón, picazón, etc.Por favor, utilice la no-clean reparación de crema hidratante en el tiempo.

Problema encontrado en la piel:

Se recomienda el uso de la peca extractos (tales como el blanqueamiento y el manchado de la esencia) en cremas hidratantes.

De la piel del acné:

Se puede utilizar con productos para el acné y liofilizada en polvo.De la piel del acné en sí tiene inflamación.Se recomienda no usar todo en el momento de la introducción.Sólo se debe utilizar en áreas de acné para evitar la infección de la cara y otras áreas.

Introducción para el acné de impresión Nota:

Usted puede utilizar el acné de los productos impresos para introducir l yophilized en polvo, utilizando en primer lugar Donggan polvo para introducir marcas de acné, y es necesario evitar que el acné operación para evitar la infección.

La operación específica método de hemorroides pit:

Después de la limpieza, utilizar el instrumento para recoger el pozo de acné y aplicar el polvo liofilizado para el pozo de acné.Utilizar el instrumento para levantarlo hasta que las hemorroides pozo se vuelve de color rojo o ligeramente dolorosa.Importación de dos veces a la semana.Aplicar la liofilización a diario y por la noche.El polvo es generalmente más eficaz para más de tres meses.

La importación de productos y el uso de diagrama de flujo

1. Limpiar la piel

2. Aplicar la solución original / esencia

3. El ejercicio en los músculos con el H3 aguja durante 10 a 15 minutos.

4. Aplicar la solución original / esencia

5. Aplicar una máscara de reparación

6. Aplicar la crema/loción

Nota: Este método sólo está disponible para usuarios con nano-ronda de agujas y nano-cuadrado de silicio agujas.

Manual De Producto

Ajuste proporcional

La dirección de la original de la aguja está distorsionada y la aguja se ha reducido de grandes a pequeños.

Girar la aguja en sentido antihorario desde pequeñas a grandes

Ajuste el dial de acuerdo a las diferentes necesidades de cuidado de la piel

Cable de alimentación de la instalación

Después de la H3 medidor está completamente cargada, puede usar los cables directamente.Cuando el poder está apagado, usted puede insertar el /H3 microneedle del dispositivo directamente.

El instrumento está diseñado para la carga y el plug-in.

Indicador de efecto de la exhibición

5 archivos puede ajustar libremente

Después de mantener pulsado durante 3 segundos, se puede cambiar la velocidad y de la posición del engranaje de una vez por segundo.El más alto del equipo, el más rápido el indicador parpadea.

de carga

El estado es de color rojo durante la carga, se recomienda que el primer tiempo de carga es de 4 horas.

En el estado de carga completa, después de presionar durante 3 segundos, la velocidad y el engranaje puede ser cambiado cada segundo.El más alto del equipo, el más rápido el indicador parpadea.

Pasos para el uso de

1, limpiar la piel: diario removedor de maquillaje, la limpieza, se puede utilizar para la limpieza secundaria con tóner

2, quitar el nanochip montado en la parte superior de la microneedle

3. Aplicar una cantidad apropiada de la solución de reserva o esencia a la oblea de la cabeza o aplicarlo en la cara.

4. Pulse y mantenga pulsado el interruptor de encendido durante 3 segundos para iniciar el H3 eléctrico microneedle del dispositivo.Alinear la escala fija marca y gire la marca de verificación para ajustar la oblea de silicio para la posición de la marcha, donde la aguja es necesario y, a continuación, toque la superficie de la piel verticalmente.Cada punto de contacto es recomendable para estancia de 3 segundos

5. Después de la operación, por favor, apague la alimentación y extraiga la nano-oblea.Después de la micro-aguja está terminado, es necesario aplicar el hielo de reparación de la máscara para la reparación de la piel que ha sido tratada.Aplicación de la normativa común de cuidado de la piel productos.Se recomienda el uso de la esencia y la crema.

Nombre De La Marca Raiulekofunción 6 Quitar cerrado el acnéVoltaje Estándar 110V(不含)-220V(不含)función 3 Tira exquisitoCuenta con 3 Microneedling LápizFunción 4 Feria de la pielMaterial MetalAjuste Para Tornillo de agujas 9 12 36 42 pin 3D NanoLa función Ajuste De La PielNúmero De Modelo 312 323Tipo de dr lápizDispone de 6 Balanceo De Derma De Las Herramientas DeDispone de 5 derma de la aguja de la plumaNombre del producto micro agujas de plumaProceso de fabricación Hecha A MáquinaCaracterísticas 7 Balanceo De Derma PenFuente De Alimentación Batería Recargablelugar de origen Chinafunción 7 Limpia BlackheadFunción 1 Agua luz de importaciónCuenta con 2 UltimaOrigen CN(Origen)Función 2 Aligerar las líneas finasCaracterísticas 1 Derma De La HerramientaCuenta con 4 micro plumafunción 8 La reparación de las marcas de acnécolor Oro rosa ,Rosa ,BlancoTamaño 150x27mmfunción 5 los poros del encogimiento

Etiquetas: derma pen, tecar, led cuántica, crema de la cicatriz, resuenan, fracción de rf, Vwinget, láser de arrugas, industrial estética de la máquina, 10 dispositivo de cuidado de la piel.

Escribe una reseña

Valoración