Casa de Hunt Gusano de Cebo Blando 950mm Cebos para Pesca con Señuelos de Silicona de Cebo T Cola Wobblers

Disponibilidad: En stock

SKU: w21817

$93.43 $64.41

HUNTHOUSE 8.5 cm, 5 unidades/lote de goma señuelo de 2018 nuevo estilo de Cebo Blando vivid natural Señuelo de la Pesca Cebos de Pesca Wobblers

El uso de alta-grado materia ambiental, en forma de T articulado propio órgano de gran suavidad Estable y la acción perfecta es atractivo para los peces.

Única receta de pescado agente se agrega al cuerpo del pez.Puede atraer más pescado con el aumento de la sensación de sabor.

Reflector de piezas en el cuerpo son más atractivos para los peces.

Devolución y Reembolso

Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo, no Hay excepciones!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su información.

Le devolveremos su plena puja ganadora de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accessorics incluidos, después de que tanto el comprador y el vendedor cancelar la transacción de www.arquitecturavigo.es.O usted puede elegir tener un reemplazo.

Vamos a asumir todos los gastos de envío si los productos no se como se anuncia.

Longitud 8.5cm (3.35in)Peso 6.5g (0.014lb)la cola T - colaNúmero De Modelo LW206color Verde Rojo Blanco Amarillo MarrónNombre De La Marca casa de huntCategoría SEÑUELOMaterial PVCPosición Océano De Roca FshingCantidad 1bolsa 5 pcs/lotTipo de Cebo Artificial

Etiquetas: casa de hunt señuelo, crankbait de pescado, gusano, señuelo de gusano, comprar señuelo de caza, señuelo de shad suave, señuelo softbait, cometas de cola, senko gusano, atraer a los peces.

Escribe una reseña

Valoración