Auto De Silicona De Agua Limpiadora Del Jabón Limpiador Rascador De La Escobilla De Goma Del Coche El Parabrisas Del Vehículo Limpieza De Ventanas Limpieza De Los Accesorios Del Coche

Disponibilidad: En stock

SKU: w21856

$102.38 $71.76

Descripción:

Estructura de alta calidad: 100% nuevo, de alta calidad, suave silicona de limpiaparabrisas, de una línea de agua de diseño de la unidad

Diseño ergonómico: El limpiador del mango antideslizante proporciona un agarre cómodo; sin esfuerzo.La zona del pulgar y del dedo de la zona en el mango para ofrecer una excelente experiencia de calidad.La suspensión de los agujeros son fáciles de colgar o fijar.

Alto funcionamiento de la seguridad: Recta raspador de borde es liso, fácil de limpiar, no hay rastros, sin arañazos en el parabrisas y la pintura de los coches.

Profesional y eficiente: Esta limpiadora es ligero y portátil, que le proporciona una manera más conveniente, eficiente y ahorro de mano de obra para limpiar.

especificación

Nombre del producto: Una línea de agua raspado

Producto embalaje: OPP

Color del producto: negro

Tamaño del producto: 25*7.5 CM

Material: Silicona

Especificaciones:

Instrucciones de uso:

1. Sostenga el negro mango de silicona firmemente de manera que la cabeza de silicona se adapta perfectamente contra el parabrisas o el cuerpo;

2. Formando un ángulo de 10 grados a 70 grados entre la parte posterior de la cabeza de silicona y el vidrio;

3. Quitar el agua de lluvia hacia arriba y abajo o izquierda y derecha.

Características:

1, cómodo y práctico, fácil de llevar, un gran uso de pequeñas herramientas

2, el diseño es razonable, el diseño de todo el limpiaparabrisas está en conformidad con el principio de la mecánica, y el agua que cae sobre el cristal del coche pueden ser eliminados sin ningún esfuerzo.La selección del material de la cabeza es razonable, la dureza del agua es moderada, y sin arañazos será dejado en el vaso.

3, de la sección frontal de la boca de diseño, fácil de quitar de la lluvia

4, secar rápidamente las manchas de agua, no hay necesidad de preocuparse acerca de las toallitas no son marcas de agua

Nota: no toque la punta delantera directamente a la superficie del cuerpo, para evitar que se raye el coche de la superficie de la pintura.

El Paquete Incluye:

1* una pieza de limpiaparabrisas

Notas:

Debido a la diferencia entre diversos monitores, las imágenes pueden no reflejar el color real del artículo.

Comparar el detalle de los tamaños con el tuyo, por favor permite 1-3cm error, debido a la medición manual.

Por favor dejar un mensaje antes de darle a los malos comentarios, si los productos tienen algunos problemas.

Gracias por sus entendimientos

color Como Muestra La ImagenMaterial Duro De Plástico, De GomaTamaño Approx. 27 x25mm (L*W)Cuenta con 4 Car StylingTipo De Material Duro De Plástico, De GomaCuenta con 2 parabrisas easy cleaner limpiaElemento De Peso 0.12kgOrigen CN(Origen)Cuenta con 3 parabrisas limpioElemento De Volumen OtrosNombre De La Marca JOSHNESECaracterísticas 1 coche limpiador de vidrioCaracterísticas Especiales Limpieza De VentanasDispone de 6 maquillaje cepillo limpiadorDispone de 5 coche limpiando el pincel

Etiquetas: parabrisas pulidor de kit de, pastel de cumpleaños de pie, vehicl, concha pequeña, cuchilla de limpiaparabrisas, kit de raspador, CNGZSY, kit de reparación de parabrisas, la película de la ventana, la pantalla de la escobilla de goma.

Qazzaqw2 2020-12-02

No cleaner good

Warrior 333 2020-10-04

Only problem is very laud noise when you use it. Someone can thing that you stratshing your car.

Escribe una reseña

Valoración