Para Samsung A21S 2020 Panel Posterior de la PC TPU de Parachoques Estuche para Samsung Galaxy A21S Tapa Trasera Samsung de 21 S A21 S A217 a prueba de Golpes Caso

Disponibilidad: En stock

SKU: w22060

$89.46 $73.35

Envío y Entrega

Enviamos a todo el paquete en un plazo de 48 horas después del pago, proporcionar todo tipo de método de envío.Si desea especificar el método de envío, por favor, pagar el costo de envío.A continuación la estimación de la velocidad de la entrega para su referencia.Gracias!

* Si su costo de pedido supere los US $150, le ofrecemos a usted libre de DHL, FedEx, o Aramex servicio de envío.(remoto país de solicitud de US $200) Forma de Envío Tiempo de Entrega sitio Web de Seguimiento Post Air Mail 10-60 días www.17track.net/en/ ePacket 7-20 días www.17track.net/en/ Singapur Post 15-45 días www.17track.net/en/ EMS 5-15 días www.ems.com.cn DHL 3-8 días www.dhl.com FedEx 3-8 días www.fedex.com Aramex 3-8 días www.aramex.com UPS 3-8 días www.ups.com La velocidad de la entrega solamente para la referencia, a veces se retrasa por las vacaciones, las fiestas, el mal clima, las costumbres, Etc.Post Air Mail a países de América del Sur puede durar más de 60 días.Express suelen tener costumbres cuestiones fiscales, en ese caso, por favor, coopere con la aduana para pagar el impuesto.

Reembolso y Devolución muchas Gracias por la elección de DALÍ, ofrecemos los 7 días de servicio de devolución: 1. Por alguna razón, usted no está satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.Aceptamos cambios o devoluciones dentro de los 7 días de recibir, mantener el producto en su estado original y se comprometen costo de envío por sí mismo, vamos a procesar su solicitud de devolución después de recibir el producto devuelto. 2. Si usted recibe los productos defectuosos, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para la sustitución o reparación.Si el reemplazo no está disponible, entonces un reembolso completo será publicado con el método de pago original. 3. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Comentarios, Su apoyo y la confianza es el mayor impulso para nosotros: 1. Si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio, por favor tome un minuto para dejar un feedback positivo con 5 estrellas, con gusto lo haremos lo mismo para usted. 2. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener una mejor solución antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación, intentaremos nuestro mejor para proporcionarle un mejor servicio.

Contacto

1. Puede contactar con nosotros dejando un mensaje en www.arquitecturavigo.es o envíenos un correo electrónico. 2. Nuestro horario de trabajo: Estados unidos: PM 6:00 ~ AM 3:00 de la Federación de rusia: AM A 5:00 ~ por la tarde: 2:00 reino unido: AM 1:00 ~ AM 10:00 Alemania/Francia/España: AM A 2:00 ~ AM 10:00 Brasil: PM 10:00 ~ AM 7:00 Australia: AM a 12:00 ~ PM 8:00 3. Vamos a responder los correos electrónicos dentro de las 24 horas en día laborable, dentro de las 36 horas en fin de semana.

Mayorista SíNombre De La Marca c-kuCaracterísticas 2 EN 1, a prueba de Golpes caso Panal de la cubierta del caso de Smartphone 360 de protecciónCaracterística Parachoques de TPU + PC de nuevo la cubierta del Panel deMarca Compatible SamsungLa función A prueba de golpes / Rasguño-prueba de 360 completa protecciónTipo de caso 2-EN-1 Híbrido caso de ShellOrigen CN(Origen)Paquete De Lista 1*pieza del casoMaterial De alta calidad de silicona+ plásticoModelo Para Samsung Galaxy A21STipo de La mitad forrado en CasoDiseño LlanoEstilo La moda de nido de abeja / Nido / Colmena Simple cubierta posteriorCompatible Con Samsung Modelo Galaxy A21s

Etiquetas: a21 samsung caso, el panel de la abeja, 21, a21 caso, el caso de galaxy 21s laminado, el panel frontal de la pc, samsung galxy a21s caso, a21 lcd, panel posterior de samsung, 21 caso de samsung.

Andere Email 2021-02-05

Did not fit

Escribe una reseña

Valoración