USB Electrónicos Calientan las Plantillas de las Mujeres de los Hombres al aire libre, Deporte de Invierno, Suela Calentador de Pies Esquí de Camping Botas Mantener los Pies Calientes

Disponibilidad: En stock

SKU: w22101

$154.46 $84.88

Puntos: 1、1. Seguro y de protección del medio ambiente los materiales, la última de alta eficiencia de fibra de carbono calentador; de alta densidad, deben ser utilizados con el poder de los bancos.

2、2. La temperatura varía con los diferentes entornos.La temperatura va a ser tan alta como 50°, que le caliente los pies sin sudor en invierno.

3、3. El climatizada suela está hecha de elástico suave de la espuma de EVA, que tiene buena flexibilidad y elasticidad.Cuando la plantilla se adapte a tus zapatos, tus pies no se sienta apretado.

4、4. Cortar a un tamaño adecuado-se puede ajustar de acuerdo a su tamaño del zapato y el recorte de la suela para satisfacer sus necesidades, que van desde los 35-40 Euros y 41-46 Euro.

5、5. Mantener los pies calientes.La plantilla calentada por el banco de potencia puede resolver sus pies malestar en el clima frío.Mantenerlo vivo en determinadas actividades de invierno (tales como la caza, esquí, motos, escalar o caminar, etc.), simple y fácil-a-uso de las operaciones.

Características:

1. Seguro y de protección del medio ambiente los materiales, la última de alta eficiencia de fibra de carbono calentador; de alta densidad, deben ser utilizados con el poder de los bancos.

2. La temperatura varía con los diferentes entornos.La temperatura va a ser tan alta como 50°, que le caliente los pies sin sudor en invierno.

3. El climatizada suela está hecha de elástico suave de la espuma de EVA, que tiene buena flexibilidad y elasticidad.Cuando la plantilla se adapte a tus zapatos, tus pies no se sienta apretado.

4. Cortar a un tamaño adecuado-se puede ajustar de acuerdo a su tamaño del zapato y el recorte de la suela para satisfacer sus necesidades, que van desde los 35-40 Euros y 41-46 Euro.

5. Mantener los pies calientes.La plantilla calentada por el banco de potencia puede resolver sus pies malestar en el clima frío.Mantenerlo vivo en determinadas actividades de invierno (tales como la caza, esquí, motos, escalar o caminar, etc.), simple y fácil-a-uso de las operaciones.

Especificación:

Nombre: Calefacción Plantilla

Material: compuesto de fibra de carbono/fibra

Ajustable de la temperatura: 40°C-50°C (dependiendo del entorno)

Tamaño: de 35 a 45 metros (se puede cortar)

Voltaje de entrada: 5V 2A

Lista De Embalaje:

1 Par*Calefacción Plantilla

1*Cable USB

Cuerpo del documento, en, ul, li { margin: 0; padding: 0; } ul li { list-style: none; } .de lujo { max-width: 960px; margin: 0 auto; } .imgContain img{ width: 100%; } .mi tarjeta de { display: flex; justificar-contenido: espacio entre; flex-wrap: abrigo; } .mi tarjeta>li { width: 217px; altura: 305px; padding: 5px; border: 1px solid #E1E1E1; position: relative; margin-bottom: 20px; } .gris de la tarjeta de { background: #EEF3FA; altura: 206px; } .mi tarjeta>li::before{ position: absolute; contenido: "; color:#fff; right:0; top:0; width:40px; height: 40px; background: url("https://api.rondaful.com/upload/20190904/5d6f5173567e1.jpg") no-repeat; background-size:100%; } .texto-centro de { margin-top: 50px; margin-bottom: 5px; text-align: center; font-size:12 px; color:#AEAEAE; } .imagContain { text-align: center; } USD$17.43 USD$8.89 USD$4.6 USD$7.62 USD$2.26 USD$13,71 POR USD$0.84 USD$2.1

Origen CN(Origen)Material Poliuretano

Etiquetas: calienta botas de las mujeres, pie de calor, eléctrico calentador de pies, calentador de pies, de aves al aire libre, womens plantilla climatizada, taciturno, pies calientes, invierno climatizada plantilla, delgado climatizada plantillas.

Escribe una reseña

Valoración