J&J LED Espejo de Maquillaje Mini Portátil Plegable Espejo de Mano Dormitorio Escritorio Ajustable Blu-ray Efecto de Regular la Luz Natural

Disponibilidad: En stock

SKU: w22158

$437.54 $371.94

J&J LED Espejo de Maquillaje Mini Portátil Plegable Espejo de Mano Dormitorio Escritorio Ajustable Blu-ray Efecto de Regular la Luz Natural

Especificaciones:

Nombre de producto:Luz Suplementaria Espejo NV030 Color del producto: plata/negro/rosa Material del producto: Espejo: ABS + Vidrio + 304 de Acero Inoxidable + Aleación de Zinc Espejo De La Cubierta: Fibra, Espejo De Tela: Fibra De Oro Tamaño del producto: Espejo: 90*90*12mm Espejo caso: 119*119*13.5 mm Peso del producto: Espejo: 96g Cubierta del Espejo: 33g Espejo de espesor: 12mm Tipos de batería: polímero de litio de las baterías De TIPO C, la Carga de la Línea: 300mm Nota: (Debido a que el tamaño de los datos son medidos manualmente, habrá una ligera desviación.El tamaño anterior de datos se basará en el objeto real).

Parámetros:

- Pequeño y portátil abierto brillante maquillaje: compras, citas, oficina, viajes y jugar, tamaño de la palma, puede ser embalado en los bolsillos, no hay espacio, no llevan ninguna carga, en cualquier momento y en cualquier lugar para tomar una foto, de la piel, maquillaje condición como la palma de su mano. - Uno-haga clic en la operación, simple y rápida: pulse el interruptor de botón: pulse puede encender o apagar la luz. Libre de ajuste de brillo (de tercer nivel de iluminación): pulsación Larga, se puede ajustar el brillo de la luz, de acuerdo a sus propias necesidades. - Blanco Natural de luz: LED de apertura, las cuentas son densamente distribuidas, la luz es uniforme, no muy brillante y más suave. - Incrustado soporte: aleación de Zinc material, la hebilla de abrir, puede estar en el escritorio, estable y no se desliza, también puede ser de mano, hábilmente atrapado entre dos dedos, para evitar que el espejo de la caída. - Utilizar una red inalámbrica de litio de la batería de almacenamiento: USB Tipo-C de carga es rápido y conveniente, la luz roja se enciende cuando la carga, la luz azul se enciende cuando plena potencia.Carga de 1,5 horas y disfrutar hasta el 26 dedías (15 minutos por día) - luz Azul regula el agua-aceite de equilibrio: luz Azul con una longitud de onda específica (460 suelo 10nm): tiene acción bactericida y propiedades anti-inflamatorias, inhibe el acné y el acné, regula el agua-aceite equilibrio de la piel, restaura la superficie áspera, y hace que la piel fina y lubricado.Nominal de entrada: 5V/1A Potencia: 5W Corriente de trabajo: 280 mA Voltaje De Funcionamiento: 3.7 V Potencia nominal de salida potencia de 1W Capacidad de la batería: 350 mAh Corriente de carga: 560 mA Tiempo de carga: 1 hora y 30 minutos Corriente de espera: 36.7 uA La vida de los LED: 30000 horas Temperatura ambiente máxima de uso del producto: de 30 grados C Atenuación en modo: interruptor de llave Índice de representación de Color: RA80 El uso continuo de tiempo: 1 hora y 30 minutos Luminancia (100%): 800 LUX, 15h Luminancia (50%): 385LUX, 3.5 H Brillo (30%): 180 LUX, 6.5 h

Características:

Sugerencia: En Blu-ray de engranajes, el espejo es de aproximadamente (30.50 mm) de distancia de la cara o la frente.

Método de utilización:

1. Toque el interruptor de botón: pulse puede encender y apagar, cambiar o apagar la luz. 2. Después de que se enciende la luz, el brillo de la luz se puede ajustar libremente de acuerdo a la longitud de la luz, y el brillo puede ser seleccionado de acuerdo a sus propias necesidades. 3. Cuando se cambia a Blu-ray de engranajes, el espejo es de aproximadamente de 30 a 50 mm de distancia de la cara o la frente.Modo de carga: Insertar el USB Type-C de carga de la cabeza en la carga de corriente.La luz roja se enciende cuando la carga y la luz azul se enciende cuando la carga completa.Asuntos que requieren atención: 1. Se recomienda cargar en menos de 2 horas para la primera vez. 2. Cuando limpie la superficie del espejo, por favor chapuzón de agua jabonosa en el espejo de tela en primer lugar, el tornillo de que se seque, luego limpiar y por último limpie con un paño seco. 3. No toque ácido-base de las sustancias y de la grasa, sustancias a evitar corrosivos espejo. 4. Mantener fuera del alcance de los niños. 5. Cálido consejos: Si usted no use este producto por un largo tiempo, se recomienda cargar una vez al mes.Si no lo utiliza durante un largo tiempo, puede conducir a daños de la pila o afectar la vida útil de la batería.Tenga cuidado de no caer y romper el espejo.

El Paquete Incluye:

1 X espejo 1 X Espejo de la manga 1 X Espejo de tela 1 X Instrucciones 1 X Tipo C, La Carga De La Línea De

LED Luz de Relleno Espejo

Cuentas de lámpara LED | luz de Relleno Dos modos | Pequeño y portátil

Tercer nivel de iluminación (fuerte, media, débil)

Presione la luz para encender la llave de la luz blanca, presione la luz azul dos veces, a continuación, toque para apagar la luz.

Blu-ray efecto

La luz azul tiene el efecto de esterilización y anti-inflamatoria, la inhibición de acné el acné y la regulación de agua de la piel y el aceite de equilibrio.

Origen CN(Origen)Gyro Mini Portátil Plegable Espejo De ManoLos Canales De Control 2 CanalesEscala 1Nombre De La Marca VHNúmero De Modelo J&J LED Espejo de MaquillajeMax velocidad Dormitorio de Escritorio Ajustable Blu-ray Efecto de Regular la Luz NaturalCaracterísticas RanuraEstado de Asamblea Ready-to-Go

Etiquetas: blu ray, de la mano de maquillaje espejo, 3d escritor, mijia espejo, antiguo espejo de mano, blu ray, maquillaje espejo de madera, mini slip para hombres, blu ray, espejo de madera.

Oxunjanova79 2021-02-01

I order not the first time. But this time the delivery just killed-85 days to the Ural! It's a record. Until the end of the term remained hours. Several times I opened and closed the dispute. Waited patiently. Wait. The Mirror came completely discharged. The mirror itself is chic. Beloved is very pleased. I strongly recommend the product as a gift. And about the seller it is worth thinking about.

Maysfamily 2020-10-27

Great gift. My wife is happy. Delivery in 25 days to the Ural. Recommend.

Escribe una reseña

Valoración