Sauna de Madera Termómetro e Higrómetro Doble Sauna de Madera Hygrothermograph Dropshipping

Disponibilidad: En stock

SKU: w22335

$540.71 $383.87

100% nuevo y de alta calidad

OOTDTY

Características:

Este Termómetro & Higrómetro es una gran manera de mantener un seguimiento del contenido de humedad y la temperatura en el interior de su sala de sauna.

El termómetro de medidores de 0 a 120 grados Centígrados, mientras que el higrómetro relés de porcentajes y la comodidad del aire clasificadores de muy seco, normal, húmedo.

Hermoso y elegante diseño, prefecto combina muy bien con cualquier sala de sauna estilos.Hacer que sea fácil de asimilar en la sala de sauna.

Perfecto para la medición de la temperatura y la humedad en las casas, oficinas, talleres, escuelas, mercados, almacenes, especialmente para la sala de sauna.

Especificación:

El Tamaño: 25.5x13.5cm

Material: Madera

Nota:1.Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye(sin el paquete de venta):

1 x Termómetro e Higrómetro

La teoría de la Sensor De TemperaturaNombre De La Marca OOTDTYOrigen CN(Origen)Número De Modelo C6UC8YY604488Certificación NINGUNO

Etiquetas: de no contacto thermomet, habitación sauna, los hombres higrómetro, digital termómetro sauna, thermomet, sauna sensor, sauna, higrómetro sauna, sauna de calor controlador, mi termómetro higrómetro.

Escribe una reseña

Valoración