Metal magnético Ajustar hacia Arriba y hacia Abajo de la Casa de la Base de Montaje Soporte para Amazon Echo Show 8

Disponibilidad: En stock

SKU: w22617

$395.79 $257.24

Descripción:

OOTDTY

Características

100% nuevo y de alta calidad

Este aluminio soporte de mesa está hecho a medida para Amazon Echo Show 8(dispositivo no está incluido), bastante simple pero super funcional, una buena herramienta para su Echo Show de 8 a mejorar su hogar inteligente de la experiencia.

Tendrá su Eco Mostrar 8 dispositivo bastante apretado, pero no va a alterar el sonido del dispositivo o Alexa la capacidad de escuchar, la prima de los materiales de aluminio se puede asegurar años de operaciones sin problemas, con este gran stand titular, simplemente vamos a hacer más con su Eco Mostrar 8 dispositivo.

Esto ayudará a liberar espacio en su mesa y ofrecer un nivel mucho más limpio y mejor look para tu Eco Mostrar 8 dispositivo, y también puede proteger su Eco Mostrar 8 dispositivo de cualquier daño potencial, tales como derrames de líquidos o alimentos que las salpicaduras.

Plug & play función, super alta calidad hace que sea un deber-tener gadget para tu Eco Mostrar 8, sería inteligente para conseguir uno para usted y sus seres queridos para actualizar su hogar inteligente de la experiencia.

Especificaciones:

Tipo de elemento: soporte de Aluminio

Material: Aluminio

Color:Negro

Tipo: Ajustar hacia Arriba y Abajo del Ángulo

Tamaño: 125x93x35mm

El paquete incluye:

1 X soporte de aluminio

Origen CN(Origen)Nombre De La Marca NoEnName_NullNúmero De Modelo soporte de aluminioMaterial Metal

Etiquetas: alexa caso, escalera de bambú, piso planta estantes, base de echo show 8, cabezal de corte en espiral, echo show, echo espectáculo de stand, vhm, echo, base de echo show 5.

Escribe una reseña

Valoración