Macrame Atrapasueños Árbol De La Vida De Algodón Boho Borlas De Artesanía Hechos A Mano Colgante De Pared Boho Decoración Hogar Decoración De La Boda Decorativos

Disponibilidad: En stock

SKU: w22664

$657.21 $460.00

Hecho a mano y es apto para veganos, esta pieza de macramé árbol de la vida es una hermosa adición a la espiritual flujo de su casa, que es un símbolo de crecimiento, sabiduría, fortaleza, y una conexión con la naturaleza.

Material: Algodón, perlas y anillo de metal.Este elemento añade una sensación de paz y carácter a cualquier espacio de pared en blanco que necesita un poco de atención.

El macramé árbol de la vida es un símbolo de un nuevo comienzo en la vida, de energía positiva, buena salud y un futuro brillante.Es la decoración de la pared y hacer su hogar más acogedor, se puede colgar encima del sofá, el escritorio, o en la parte superior de la cama.

Este macrame árbol de la vida es perfecto para la sala de estar, dormitorio, habitación de los niños y más.Es una gran idea para un regalo para sus amigos y familias.

peso:800 g/pc

Tamaño:30*96cm(11.81*37.80 pulgadas)

característica: atrapasueños árbol de la vida

Acerca De Shippingment: 1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!De Devolución Y Reembolso: 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.arquitecturavigo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.Acerca De Los Comentarios: 1.Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias. 2.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida,antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

Feature3 hecho a manoFeature2 BorlasMaterial Textil Y TelaEstilo PastoralOrigen CN(Origen)Característica Macrame RetroPalabra Clave 1 boho de la decoración de la decoración del hogarLa Palabra Clave 3 árbol de la vida, la decoración de la paredLa Palabra Clave 2 árbol de la vida, deco muralTipo de Hechos A Mano Colgante De ParedFeature4 hilados de algodónCaracterística1 boda en casa de bohoTema Árbol de vivir

Etiquetas: macrame círculo decoración de la pared, bohemio de la joyería, macram pared, boho decoración de la casa, edad hippie decoración, macram, la decoración boho, canadiense de decoración, la vida del árbol colgante, macrame lámparas de tonos.

Joshua Moniz 2021-02-13

Unfortunately arrive very damaged a simple plastic as protection metal ring twisted and deformed damage beautiful product

Escribe una reseña

Valoración