Nuevo Otoño de la mitad de la Pantorrilla Botas de Mujer de Moda Punk de la Plataforma de Botas de Mujer con Cremallera Elástica Sexy botas de mujer 2020 Zapatos de Invierno de las Mujeres

Disponibilidad: En stock

SKU: w23152

$1 749.17 $1 224.36

Tabla De Tallas

Querida, por favor, compruebe los siguientes detalles del tamaño cuidadosamente antes de realizar su pedido.

Cómo medir

1.Por favor, siga estrictamente el tamaño de la tabla para seleccionar el tamaño.No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos. 2.El tamaño puede tener el 0.5 cm difiere debido a la medición manual.

Varios Colores Disponibles

Nuestras ventajas:

1) Tenemos nuestra propia fábrica y el equipo de diseño. 2) Todos los zapatos en la tienda puede ser personalizado. 3) Otros estilos o estilos Personalizados están disponibles, pls en contacto con si usted necesita.

COMENTARIOS

1. Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios, por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas para la clasificación detallada de su pedido.Una vez que nos muestran la captura de pantalla de 5 estrellas , le daremos $2 de DESCUENTO para tu próximo pedido. 2. Si usted no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo o hacer la clasificación detallada.Podemos garantizar que vamos a 100% resolver cualquier problema para usted.

Cómo puedo realizar el seguimiento de mi paquete?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento.El seguimiento de la página web es: http://www.17track.net/Index.html

ENVÍO DE PASO

¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

DEVUELVE

Se realizará la devolución en caso de devolver el artículo dentro de los 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos son damager o perdido cuando se devuelven.El comprador será responsable de tal daño o pérdida.y no daremos a comprador un reembolso completo, Entonces el comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Garantía:

1. Aunque tenemos una gran confianza en la calidad y precios de todos los productos que vendemos, no podemos garantizar a todos los compradores estarían 100% satisfecho con ellos debido a diferentes razones.Pero no importa lo que pase, le prometemos que haremos nuestro mejor para Solucionar cualquier problema ocurrido durante las transacciones. 2.Si usted tiene un artículo defectuoso que se deseen cambiar o devolver, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 3 días hábiles a partir de la fecha de recibir el envío.

La Altura De La Plataforma 0-3cmcolor negroAjuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normalLa Altura Del Talón Med (3 cm a 5 cm)is_handmade SíMaterial Del Eje PUDe Arranque Tipo De Basicmulheres botas zapatos mujerNúmero De Modelo G-019zapatos para mujer Chaussure Femmebotas de las mujeres botas de las mujeresbotas de invierno para mujer buty damskieBota De Altura La Mitad De La PantorrillaDedo De Forma Dedo Del Pie RedondoCierre De Tipo ZIPMaterial De La Parte Superior PUzapatos de mujer ZapatosBotas zapatos de mujerTemporada Primavera/OtoñoMaterial De Revestimiento PUTipo De Patrón SólidoBotines Mujer Botas MujerSuela De Material De gomaNombre De La Marca OLOMEElemento De La Moda ROMAplataforma de botas de Sapatos Das MulheresCon Plataformas Símujeres+zapatos Zapatos De Las MujeresTipo De Elemento BotasNombre Del Departamento AdultoTipo De Tacón El Aumento De AlturaOrigen CN(Origen)zapatos de las mujeres botas de mujerBotines Mujer 2020 zapatos de plataformazapatos de tacón alto botas

Etiquetas: punk botas de lazos, punk estilo de botas de, crust punk botas, aneikeh punk botas, punk chaleco botas, punk rave botas, punk botas de tachuelas, floral punk botas, cyber punk botas, pulsera punk botas.

Escribe una reseña

Valoración