433 mhz 433 mhz AC220V 2CH Relé Receptor+Transmisor de RF de Control Remoto Inalámbrico Interruptor de la Puerta del Garaje del Motor hacia Adelante Inverso

Disponibilidad: En stock

SKU: w23300

$300.18 $249.09

433MHz AC220V Relé Receptor de Control Remoto para Garaje Motor del Proyector de la Cortina

Descripción

El receptor inalámbrico controlador y tres botones de control remoto diseñada y fabricada por nuestra compañía es un conjunto completo de digital inalámbrico inteligente de componentes de control remoto, se utiliza principalmente para controlar el avance y retroceso de la rotación de los motores de corriente ALTERNA (por ejemplo, pantalla de proyección, cortinas eléctricas, eléctricas perchas). , puerta de garaje, puerta retráctil, etc.), usted puede utilizar el equipo para ser controlados para lograr el motor de positivo y negativo, o el interruptor de encendido y apagado de la conversión, para lograr inalámbrico y por cable de compatibilidad.

La recepción de controlador tiene las características de alta confidencialidad, gran capacidad de almacenamiento, un rendimiento estable y bajo consumo de energía, y es fácil de usar, y no es necesario adoptar tradicional puente o el código interruptor de codificación, y sólo tiene que transmitir la señal inalámbrica transmite por el mando a distancia para el control en recepción.El dispositivo puede ser utilizado para la recepción y el almacenamiento.Cada recepción de controlador puede almacenar varios transmisores (mandos a distancia).Si los sabios del controlador remoto se pierde durante el uso, sólo tiene que borrar la información almacenada en el controlador, y la perdida de control remoto no será capaz de recibir controlador realiza control remoto.Para recuperar el derecho a usar, debe ser re-aprendido de una vez por el propietario para usarlo.Esto elimina la preocupación de que el propietario cuando el mando a distancia se pierde, y proporciona comodidad para agregar un nuevo controlador remoto.

Características:

Apoyar el avance lento de la operación.Puerta de garaje de control, proyección de cortina de control, mando a distancia de la cortina, la enyesado de la máquina y otros campos tiene las ventajas de fácil instalación, de uso sencillo, la seguridad y la fiabilidad.

Múltiples controles remotos pueden ser aprendidas, y todas las llaves de cada mando a distancia puede ser aprendido.Un mando a distancia puede controlar múltiples conmutadores o varios mandos a distancia puede controlar un interruptor.La tecla de control remoto es un auto-interruptor de bloqueo.

Con el fin de facilitar el uso de los clientes, este controlador de salida de contacto seco de la señal y salida en vivo.La operación Simple, flexible y combinación arbitraria.

Se utiliza principalmente en los campos de lámparas, puertas eléctricas, ventanas, equipos de elevación, elevador de seguridad y control de la industria.

Especificaciones:

Trabajo voltaje: AC220±10%

Temperatura de trabajo: -25°~+75°

Frecuencia de trabajo: 433MHz

Potencia de carga: ≤500W

Sensibilidad de recepción: ≥-95dB

Distancia de control remoto: 100-500 metros (área abierta)

Método de compensación:

Después de asegurarse de que el cable de alimentación está conectado correctamente, el LED de encendido se iluminará.Pulse el botón "STOP" y no la suelte.Espere hasta que el LED parpadee dos veces.La limpieza es completa.

Método de aprendizaje: Primera clara el código, a continuación, pulse el botón "ARRIBA" o "ABAJO" botón, presione uno de los botones en el control remoto al mismo tiempo, espere hasta que la luz LED parpadea 5 veces, y el aprendizaje se lleva a cabo.

Nota: El "ARRIBA" y "ABAJO" de las teclas son independientes del aprendizaje.

Tenga cuidado:

1. La placa inferior es cargada.No toque después del encendido.

2. Si el motor no funciona después de la instalación, usted puede cambiar la dirección de la línea.

Paquetes:

1 x Interruptor de Control Remoto de 2 canales

1 x Control Remoto

La Comunicación Inalámbrica IROrigen CN(Origen)Uso Puerta EléctricaNombre De La Marca XINYUANSHUNTONGCanal 1Certificación NINGUNOFrecuencia 433 MHzSoporte de la APLICACIÓN Sí

Etiquetas: control remot, qiachip remoto, rf machin, google transmisor de rf, interruptor inalámbrico, arduino emisor de infrarrojos, puerta de garaje de control remoto, doorhan remoto, 433 MHz, 315mhz remoto.

Nicius28 2021-01-07

Good product, works very well

GiGiMurdockk 2020-10-04

good

Skateris 2021-02-05

Excellent product, it came fast and it's already working perfect. Thank you

Escribe una reseña

Valoración