Portátil Masajeador Eléctrico Manejado USB/Batería Mini Vibración de Cuerpo Completo Masaje de Cabeza, Cuello, Hombro Relajación de salud FB

Disponibilidad: En stock

SKU: w23305

$175.14 $140.15

Portátil Masajeador Eléctrico Manejado USB/Batería Mini Vibración de Cuerpo Completo Masaje de Cabeza, Cuello, Hombro Relajación de salud FB Descripción Características:

100% Nuevo Y De Alta Calidad.

Seta con Forma de aparición, Muy Lindo, Elegante y con estilo.

Masaje en cualquier parte de tu cuerpo.Cabeza, Cuello, Hombro, Brazo, Cintura, etc.

Seguro y confiable.

Ideal profesional de productos para la vida diaria, el trabajo y el estudio.

Pequeño y ligero, se puede disfrutar de servicio de masajes diversión en cualquier momento, en cualquier lugar.

Alimentado por USB o 3 pilas AAA (Pilas no incluidas).

Potencia:2W

Material: Resina ABS.

Color: Rojo/Verde/Azul/Rosa/Amarillo.

USB longitud del cable: Aproximadamente 100 cm.

Tamaño: 10.5 x 10.5 x 10cm.

El paquete Incluye 1 x Mini Masajeador.

1 x Cable USB

Envío enviamos a todo el Mundo (Excepto algunos países y APO/FPO).Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.Vamos a enviar el paquete desde China a través de correo aéreo.El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte, Aduanas y Post-Dispatch, de destino y de otros factores.La mayoría de los paquetes podrían ser recibido en 20 días (4 semanas).Política de devoluciones aceptamos solicitudes por Correo electrónico para las devoluciones dentro de los 7 días hábiles de la recepción de su pedido.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.Si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Póngase en contacto con nosotros para un retorno de la guía antes de devolverla.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargo extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted necesita pagar la tarifa de envío adicional.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.arquitecturavigo.es!Comentarios Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos dan una retroalimentación positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros.Nos será muy apreciado si usted puede salir de su sentimiento real aquí.Si usted no está satisfecho con los productos o nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier retroalimentación, vamos a resolver el problema de forma inmediata, gracias!Póngase en contacto con NOSOTROS por Favor Mensaje nosotros a partir de las 8:30 de la mañana.a las 18:00 horas. (GMT+8) de lunes a sábado .Si usted tiene alguna pregunta, por favor mensaje nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted.Todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día hábil (excepto los días festivos en China).Si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos volver a enviar el mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible.Pedimos disculpas por la respuesta tardía durante los días festivos (incluidos los domingos).

Tamaño 10.5 x 10.5 x 10cm.Estilo 15178PotenciaAplicación CuerpoNombre De La Marca DKSHETOY

Etiquetas: máquina de masaje, el dolor de cuello, e stim, jinkairui masaje, masajeador lumbar eléctrico, personal masajeador eléctrico, cabeza masajeador eléctrico de magia, cuidado del cuerpo, masajes, massag, hombro masajeador del punto de acupuntura.

Allstarcchic 2021-02-05

To me head SUPER stressed. I'm doing great!

Sosedov Bender 2021-01-10

Arrived quickly and works well. It is a very strong massage for the cheap price

E Melissa 2021-01-30

Thanks to the seller for the very fast shipment and good packaging. And AliExpress for fast delivery. Everything came whole without damage. In just 9 days, the package arrived in Israel. Convenient device. I ordered it for my wife - she is happy. Good vibration. I noted only 2 minuses: Very short (for a massager) YUSB wire, and the battery compartment cover opens too easily (just when using). I recommend both the product and the seller!

Escribe una reseña

Valoración