Portátil Plegable Mascota Corralito Portátil Abierto al aire libre Interiores del Parque Animal Pequeño Patio de juegos de Juego de la Jaula Para Hámster Valla J4Q4

Disponibilidad: En stock

SKU: w23505

$205.15 $112.91

Materiales de alta calidad: utilizamos tejido de poliéster durable rodeado por una red, se puede ver a las mascotas en cualquier momento, mientras que se asegura la ventilación del juego de la pluma y la eliminación de olores.

Tamaño: la ampliación de La anchura y altura de 120 cm * 38 cm, 10 metros cuadrados, fácil de limpiar.Fácil de llevar, puede ser doblado en una forma circular, de 20 cm * 20 cm, adecuado para el viaje al aire libre y el uso en el hogar.Adecuado para pequeños animales juego de mascotas plumas, los gabinetes, los animales, mordedores, esterilizadores, esterilizadores, esterilizadores, esterilizadores, esterilizadores.

Gama aplicable: Adecuado para el viaje al aire libre y el uso en el hogar.Adecuado para pequeños animales mascotas de los juegos, adecuado para martillo, marfil, cerdo, rata, bacterias, grasa de la rata, la ardilla, el conejo, la escalada de acciones u otros animales pequeños.

Fácil de instalar y de la tienda: Su elasticidad, cuando la apertura de 6 tableros, preste atención lejos del cuerpo y de la cara, por favor, tenga cuidado de no golpear a otros.

Paquete del producto:

1 * mascotas valla

epd:PBV0808

Gracias por su apoyo!Bienvenido a comprar de nosotros!Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles de los productos .Bienvenido a visitar.Espero que tengan un buen día!

Origen CN(Origen)Material De plástico

Etiquetas: perro corralito, pet corralito, la jaula del gato, juegos de patio, valla para hámster, happygo jaula, gran patio de juego, muere valla, heno, salvaje jaula de hámster.

Escribe una reseña

Valoración