Eléctrico Pedicura Herramientas De Cuidado Del Pie Talón De Archivo De Molienda Exfoliante De La Piel Muerta Removedor De Callos Pies Limpios Cuidado De La Máquina Con Papel De Lija

Disponibilidad: En stock

SKU: w23636

$638.12 $331.78

Eléctrico Pedicura Herramientas De Cuidado Del Pie Talón De Archivo De Molienda Exfoliante De La Piel Muerta Removedor De Callos Pies Limpios Cuidado De La Máquina Con Papel De Lija

Característica:

1. Tres engranajes de poder fuerte, los usuarios pueden elegir diferentes engranajes de la velocidad de acuerdo al grosor de la piel muerta.Los tres engranajes están adaptados a los diferentes estrato córneo.Sólo la piel muerta se usa sin lastimar el estrato córneo.La versión actualizada es más seguro y más íntimo.

2. El estilizado diseño elegante y el hermoso cuerpo se ajusta a la forma de la mano, fáciles de entender y operar, de diseño ergonómico, natural de agarre de la mano, hermosa y no se cansa.

3. Cuatro diferentes partículas abrasivas de cabezales de pulido resolver el problema de la piel muerta de los callos de diferentes grosores en los pies.

4. De carga USB, deshacerse de alambre de restricciones, simple y portátil, listo para usar.

5. El desmontable y lavable cabezal de fregado puede ser limpiado inmediatamente después del lavado, de manera efectiva de resolver el problema de los residuos de la caspa y evitar el crecimiento de bacterias.

Especificación:

Material: ABS

Voltaje: 3.7 V

Potencia: 5W

Capacidad de batería: 2200 mAh

Motor de revoluciones: 1000-1300 RPM

Tiempo de carga: 4-5 horas

Tiempo de uso: 1 a 2 horas

3 engranajes de la velocidad: Baja velocidad: 1000 RPM, velocidad media: 1100 RPM de alta velocidad: 1300 RPM

Longitud del Cable: 70 cm±2 cm

Contenido Del Paquete:

1 x dispositivo Principal

4 x Reemplazable rodillos

1 x cable USB

1 x manual de Usuario

Nombre De La Marca CkeyiNTipo De Elemento Cuidado De Los Pies De La HerramientaOrigen CN(Origen)Número De Modelo MP021Tipo de De Pies Y Manos Archivo

Etiquetas: cepillo de pie, pie polaco, archivo para el talón, calienta el pie de la máquina, pies escofina, limpia los pies, eléctrico pedicura máquina profecional, calentia de pie eléctrico, pie sholl, el talón de la máquina.

Escribe una reseña

Valoración