Nueva 12-24V Anti-rata ahuyentador Ultrasónico Ratón Repelente de Ratón Repelente Para el Coche No Tóxico Mantener a los Roedores Marta Lejos de los accesorios del Coche

Disponibilidad: En stock

SKU: w23647

$210.72 $208.53

{infomodule}

Especificación:

Tensión nominal: DC 12-24V

Frecuencia:12-25kHz

Potencia Nominal: 0.48 W

Corriente de trabajo: 40mA

Soporte De Carga:Sí

Tamaño: 8.5*8.1*4.2 cm (3.3*3.2*1.6 pulgadas)

Cómo Funciona:

Este dispositivo se suministra con el montaje y cableado de hardware para conectar con el coche eléctrico del circuito.Hay dos cables.El cable rojo debe ser anclada en el electrodo positivo y el cable negro se fija para el cátodo.

Características:

1.Prevenir los Daños del Vehículo: repele destructivo de los animales que causan grandes daños a su vehículo de motor, ruedas o interior.

2.Multi-Propósito: utilizado Principalmente para repeler a las ratas, también tiene cierto efecto inhibitorio sobre la cucaracha, hormiga, araña, cricket, error, pulgas, polillas, etc..

3.Combinación Repeller: de 12 a 25 KHz Ultrasonidos y linternas LED disuade a los animales molestos de entrar en su vehículo.

4.Eco-Friendly Repeler las Plagas: El vehículo ahuyentador de plagas efectivamente utiliza la vibración ultrasónica para hacer repeler las plagas y de los animales, sin matar o herir de gravedad a ellos.

5.Instalado Sensor Inteligente: Se comenzará a funcionar automáticamente cuando el coche se detiene durante 5 min.

6.Seguridad: Se hace resistente de alta temperatura del material y Cuando el voltaje de la batería está por debajo de 9.2 V, dejará de funcionar hasta que la reanudación para proteger la batería.

7.Aplicación: se puede instalar en todo tipo de vehículos para que disuade a los animales molestos

8.Excelente Característica: a prueba de agua, sin productos químicos, sin vapor, ningún olor ,no pulverizar, Sin contaminación y sin hacer daño a los humanos.

Aviso:

1.Por favor refiérase a la medición.Pequeño error de medición es aceptable en el rango normal.

2.Por favor, considere el tamaño real en el listado como las imágenes son generalmente ampliada para mostrar en detalle.

3.Puede haber una pequeña diferencia de color debido a que el monitor de la cámara o de otros factores, por favor consulte el elemento físico.

4.Debido a diferentes productoras de lotes, los detalles del producto podría ser un poco diferente.Si usted se ocupa de la diferencia, por favor, compre con cuidado.

El Paquete Incluye

1 piezas de Coches Ratón Ahuyentador

Origen CN(Origen)Nombre De La Marca KROAK

Etiquetas: martin zapata, marta repelente de coche, doc marten, coche ratón inalámbrico, marta horrible coche, el dr. marten, rata trampa, dr.martens mochila, ratón de resina, el dr. martin.

Escribe una reseña

Valoración