La crema de ojos de granja de Colágeno de Agua completo húmedo eye cream 50 ml

Disponibilidad: En stock

SKU: w2380

$181.10

Granja de Colágeno de Agua completo húmedo crema de ojos es un hidratante crema para la piel alrededor de los ojos.Suaviza e hidrata la piel de los párpados, se satura con vitaminas, alivia la hinchazón, aclara círculos oscuros debajo de los ojos y ayuda a dar la cara a un nuevo aspecto descansado.

Composición del producto

El colágeno hidrolizado.Este componente activamente hidrata la piel, restaura su elasticidad y la elasticidad, suaviza las arrugas en las esquinas de los ojos y protege contra las agresivas manifestaciones naturales.

Extracto de arroz.Arroz enriquecido la piel con valiosos microelementos, acelera la regeneración de los tejidos, promueve el alisamiento de las arrugas y deshidrata las células.

El extracto de granada.Granate activamente satura la piel con vitaminas, que mejora su estado general y aumenta la resistencia a los virus, las bacterias y los negativos de manifestaciones externas.

Camelia extracto de China.Camelia elimina la inflamación, restaura y los tonos de la piel cansada, activa el metabolismo y mejora la microcirculación.

Extracto fermentado галактомисиса.Este componente enriquecido las células con la humedad, estimula los procesos metabólicos, elimina toxinas, activa el metabolismo, devuelve la epidermis de la elasticidad y la elasticidad.

La ventaja de usar

De recuperación.La crema ayuda a restaurar rápidamente cansado, seco y fundido de la piel de los párpados.Satura las células con la humedad, elimina los "moretones" debajo de los ojos, elimina la inflamación, elimina los signos de fatiga, el estrés, la fatiga y el estrés, los cargos de la piel con energía y vitalidad.

De recuperación.La crema de peleas con bacterias patógenas, ayuda a blanquear las manchas oscuras debajo de los ojos, a aliviar la inflamación y la irritación.Restaura los procesos de cambio en las células, normaliza la grasa y el balance de agua, estimula las actividades de la inmunidad, da a la piel un brillo saludable y bien acicalada.

Forma De Liberación

La crema está envuelto en un plástico opaco tubo con la imagen de las moléculas de colágeno.Está protegido por una lámina de membrana y se coloca en una caja de cartón.

El volumen del producto es de 50 m.

Método de aplicación

Libre de la piel de los párpados de los cosméticos y aplicar una pequeña capa de crema sobre el hueso orbital desde la esquina exterior del ojo hacia el interior, empujando suavemente con almohadillas de los dedos.Espere a que el secado de los medios.La crema es adecuada para uso diurno y nocturno.

Nombre De La Marca una estancia en una granja

Etiquetas: una estancia en una granja de suero, una estancia en una granja japón, una estancia en una granja de viaje, una estancia en una granja, crema de cara coreano, máscara de tela estancia en una granja, el colágeno, Suero, una estancia en una granja de tóner, natural de una estancia en una granja.

Petrusdods 2020-12-04

To the seller Thank you very much for the fast delivery! The goods are perfectly packed. Special thanks for the enclosed probes, very nice!

Escribe una reseña

Valoración