Palo de la Pared de la Bola de Alivio del Estrés Techo bolas Pelota de Squash Globbles Descompresión de juguete Pegajosa Objetivo Ballceiling bola de luz

Disponibilidad: En stock

SKU: w24064

$113.31 $79.32

[El juego de pelota de la diversión para todos]: Ya son 3 años de edad o más, las bolas están diseñadas para las personas que como el béisbol o el sorteo.Para los empleados estresados y frustrados adolescentes, son La herramienta ideal para aliviar el estrés.

[Seguro y Duradero]: El alivio del estrés de la bola es suave y no le hará daño al niño, que fortalece la comunicación emocional entre los padres y los niños.Esto es Interesante juguetes en la vida.Un regalo perfecto para sus amigos o usted mismo a relajarse.

[Ansiedad Estrés Aplastar la Pelota]: capa de Silicona, fácil de limpiar.Después de su uso, la superficie de absorber un poco de polvo, y la viscosidad disminuye, y la viscosidad será restaurado después de un lavado en agua.

[Premium de Seguridad de Material]: TPR envuelto en material de silicona, suave y elástico material puede proteger al bebé frágil encías, ecológico, de materias primas, no tóxico e inofensivo.Se puede utilizar con confianza.

[Tantos Usos]: Perfecto para el aula, en casa o en la oficina, son geniales para los profesores, estudiantes y cualquier otra persona.Una gran alternativa a la malla, las bolas y las otras bolas.

El Estrés Reliefer - Adhesivas Fluorescentes Bolas De Destino

Nota:

El techo puede ser atrapado para 3-20 segundos, y el ordinario de la blanca pared de yeso puede ser atrapado para 5-30 segundos.

style2 anti-bola de la tensiónstyle3 Niños De JugueteDiámetro- 45/65MMTipo de Sucker Bola PegajosaCaracterísticas SUAVECódigo de barras NoLos números de modelo 188Diámetro 45/65MMAdvertencias lejos de fuegonúmero de modelo- T0401Diámetros 45MM/65MMMaterial TPRAdvertencia- lejos de fuegostyle4 Bola MágicaRango De Edad > 8 años de edadOrigen CN(Origen)Género Unisexstyle1 Bola PegajosaNúmero De Modelo T0401Advertencia lejos de fuego

Etiquetas: juego de bola pegajosa, pelota de squash, globbles bolas pegajosas, globb, pockyball, globbles resplandor, bola pegajosa, vinilo de pared de bolas, globbles bolas brillantes, anti bola de la tensión.

Escribe una reseña

Valoración