Con Cremallera De La Aptitud De La Banda De Brazo De Ejecución De La Bolsa De Deporte Brazalete Caso De Que El Titular De La Bolsa Ajustable Trotar De Entrenamiento De La Cubierta Del Teléfono Inteligente De Teléfono De La Bolsa De

Disponibilidad: En stock

SKU: w24134

$87.87 $63.22

Características:

1. La idoneidad de la banda y el ejercicio de la banda está hecha de buceo de tela que es agradable para la piel, transpirable y resistente al estiramiento.

2. El brazalete suave, libre de mal olor y ligero de llevar la experiencia.

3. Dos bolsas independientes para colocar su teléfono móvil y los auriculares, tarjetas de crédito, cargador, pase de gimnasio o las llaves.

4. Agujero de auriculares de diseño, la configuración de los auriculares especiales agujero, despedida complejo, fácil de escuchar la música durante los deportes.

5. Universal flexible y ligero brazo de la bolsa para la mayoría de los teléfonos, suave forro de proteger el teléfono de arañazos.

6. De nylon ajustable hebilla de correa de diseño, el brazo de la correa de mantener el equilibrio de estrés en su brazo ajustable y cómodo para el deporte y las actividades al aire libre, durable de usar y cómodo de llevar.

7. Ideal para correr, caminar, senderismo, yoga, esquí de fondo, escalada, ciclismo, acampar, montar a caballo o en el gimnasio.

Especificaciones:

Material:tela de Buceo

Color:Azul,negro,rojo,rojo claro,verde

Tamaño:18x9.5x4cm

Tipo:Brazalete

Peso:0.08 kg

Género:mujeres,Hombres,unisex

Adecuado para:Correr,ciclismo,senderismo,escalada,camping,fitness,yoga

Características:Portátil,durable,ligero,impermeable,resistente al desgaste,ajustable

El Paquete Incluye:

1x Deporte Brazalete de Bolsa

Tamaño MMaterial Tela De AlgodónGénero UnisexPosición De Aplicación BRAZONúmero De Modelo ATNombre De La Marca BalightOrigen CN(Origen)

Etiquetas: bolsa de viaje, mochila de fútbol, vestido de ratón, bolsa de gimnasio para hombres, la academia de la bolsa de, bolsa de gimnasio de las mujeres, bolsa de deporte, bolsa de gimnasio, bolsa de t90, la bolsa de los hombres del deporte.

Escribe una reseña

Valoración