Los Niños De Peluquería Cabo El Corte De Pelo De Tela Del Delantal Vestido De Salón De Peluquería Delantal Para Niños Paraguas De La Tapa De Peluquería Paño Limpio

Disponibilidad: En stock

SKU: w2505

$103.97 $72.76

Puntos:

1、Alta calidad Material: de Alta calidad de la lona transpirable, alambre de acero de la estructura, impermeable, ligero y duradero.

2、los Niños de dibujos animados Favoritos de los Patrones: de los Niños de dibujos animados favoritos de los patrones puede distraer a los bebés y hacer un corte de cabello más fácil.

3、Fácil de Limpiar: Plegar para su almacenamiento, fácil de limpiar y duradero.

4、Adecuado para: Adecuado para el corte de pelo, peluquería, corte, hogar de los estilistas, muy conveniente para el hogar y el uso del salón.

5、Tamaño del Producto: cerca de 30*30*0.5 cm/11.81*11.81*0.20 pulgadas.Impermeable, ligero, ventilado, resbaladizo, anti-estática, no se pega el cabello.

Características: 1. Paraguas de Diseño: El diseño inverso de la sombrilla forma se puede evitar que el cabello se caiga en el cuello y en el piso.

2. Materiales de alta calidad: El servicio de peluquería capa está hecha de wipeable de nylon, cómodo, ligero, antiestática y resistente al agua.Fácil de limpiar y de secado rápido.

3. Ajustable de la Circunferencia del Cuello: Ajuste de Velcro para el tamaño del cuello, de modo que quepa en el escote perfectamente y evita que el pelo de la penetración.Adecuado para la mayoría de los adultos y los niños.

4. Rango de aplicación: El salón de la calidad de la peluquería chales son multifuncionales, muy adecuado para los peluqueros, cabello, tintes, permanentes y cortes de pelo, y todo el salón de los proyectos.O el hombre quiere cortar su barba.Conveniente para los adultos, los peluqueros, los niños, los salones de belleza.

5. Cómoda y Plegable: se puede plegar a un tamaño muy pequeño y fácil de almacenar.Debido a la orden de la suave ponerse de pie, no es adecuado para el lavado de la lavadora.

Especificaciones:

Nombre: los Niños del corte de Pelo Babero(Avistamiento de Estilo)

Material: de nylon de la tela

Color del producto: ballena patrón

Tamaño del producto: cerca de 30*30*0.5 cm/11.81*11.81*0.20 pulgadas, unos 50 g

Método del embalaje: bolsa de almacenamiento y bolso de opp

Tamaño del embalaje: cerca de 31*31*1 cm/12.20*12.20*0.39 pulgadas, alrededor de 70g

Lista De Embalaje:

Los niños del corte de Pelo Babero*1

• Todos los artículos serán enviados dentro de 2 días laborales después del pago despejado.• Todos los artículos serán enviados a través de Correo postal, que normalmente se tarda de 15 a 35 días en llegar.• Envío internacional requiere más complicados procedimientos de transporte (tales como los dos países de aduanas, estaciones de tránsito, etc.), también tendrá efecto por muchos factores, tales como vacaciones, condiciones climáticas, etc, por lo que probablemente tendrá más tiempo para sus artículos para llegar al destino final.Gracias por su comprensión en este asunto.• Los derechos de importación, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.País El Tiempo De Entrega(A Través De Correo Aéreo)

Forma de pago :

• Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT, Transferencia Bancaria , QIWI Wallet, WebMoney , Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.• El pago debe hacerse dentro de 3 días de fin de• Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

• Comentarios de los clientes es muy importante para nosotros.• Por favor, dejar 1 minuto en contacto con nosotros ANTES de dejar malos comentarios, vamos a resolver el problema de manera positiva y hacer todo lo posible para que usted quede satisfecho• si hay cualquier problema con su compra.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!Nuestras horas de oficina son :- 9:00 a 18:00 (GMT +8) de lunes a viernes - de 8:30 a 12:30 (GMT +8) de SaturdayAnd nuestra oficina está cerrada los domingos y festivos (China), pedimos disculpas por la respuesta tardía durante el holidaysOur Misiones:1. Para exportar bienes de alta calidad a partir de un precio competitivo para usted.2. Para trabajar con nuestros clientes para construir su negocio .3. Para maximizar nuestro comprador internacional de la rentabilidad y la competitividad.Por favor regrese pronto y nos visite de nuevo!

Material de nylon de la telaOrigen CN(Origen)Número De Modelo Los Niños El Corte De Pelo De Cape Vestido De BaberoTamaño 30*30*0.5cm

Etiquetas: la abuela, Ataque, el peinado, el cabo de corte de cabello, peluquería, colorante verde, largo de la peluquería del cabo, qlf, peluquería cabo impermeable, accesorios para el cabello paraguas.

Escribe una reseña

Valoración