Volar Repelente Fan De Mantener A Las Moscas Y Los Insectos Alejados De Los Alimentos Disfrutar De La Comida Al Aire Libre De Plagas Insecten Repelente Ventilador Herramienta De Protección De La Cena

Disponibilidad: En stock

SKU: w25188

$188.06 $94.03

Producto en el punto de venta:

Por fin puedes disfrutar de una conversación de más de una comida al aire libre sin acabar con las moscas todo el tiempo.

Es un peso ligero, libre de mal olor ventilador se coloca en la parte superior de su mesa de picnic al aire libre o para mantener a las moscas de bombardear su comida.

No más desagradable, repugnante errores que se arrastraban sobre sus dulces!

Los puntos de refractar/desvían la luz que asusta a los insectos.En su pequeña mosca de la mente, la flexión de luces de colores que no son normales en la naturaleza y parece peligroso para ellos.Ellos siempre van a elegir para ir a otro lugar.

Las cuchillas se detengan si algo les toca, a continuación, reanudar tan pronto como se le quita el obstáculo.

Especificación:

Material:ABS+PVC

Tamaño:25×9×9 cm

Producto incluyen:

1 × Volar Repelente de Ventilador

Repelente De Tipo Ultrasonidos Repelentes De PlagasTipo De Conjunto De NoTipo De Plagas Los mosquitosTensión Nominal NINGUNO

Etiquetas: volar repelente fan de mantener a las moscas y los insectos, fallo del ventilador, por el número de caballos, bon jovi cartel, la imagen de dios, fan de la comida, error de ultrasonidos, contra la mosca de la fan, allah lienzo de pintura, contra la mosca de la.

Escribe una reseña

Valoración