Coche netic Qi Inalámbrico Cargador del Coche del Teléfono de Montaje del Cargador de Titular Para el iPhone Samsung Encendedor de Cigarrillos de Carga Inalámbrica(Negro)

Disponibilidad: En stock

SKU: w2536

$446.88 $303.95

QI netic inalámbrico cargador de coche es compatible con las marcas de smartphones que tienen un Inalámbrica la función de Recepción, tales asiPhone X,iPhone 8,8 Plus,Samsung Note 8,Galaxy S8,S8 además, S7 borde, S6, Nota 5, Sony Z3V/Z4v, Google Nexus 4/5/6/7,etc.Puede ser instalado en cualquier vehículo.Ultra Delgada Extra Fuerte red de parches proporcionan una gran estabilidad.La instalación es muy fácil.

Gracias de fourneodymium netsinside el monte, este soporte para coche mantenga su teléfono de forma constante incluso en carreteras con baches,y mantiene su teléfono visible y al alcance de la mano.Protegerse a sí mismo - este montaje es lo que usted necesita.

Sólo tienes que traer tu teléfono a la montaña y sentir que encaje en su lugar.Es el ic de la red!El Monte provides360 Grados de ROTACIÓN Y el ÁNGULO de visión FREEand da acceso total a los controles y puertos.Es Práctico y muy Ajustado.

Hay arubber paddedcharging placa para proporcionar una adecuada fricción mientras protege su dispositivo de scratche

NOTA: No Carga Rápida!!!!

Color: Negro

Material: ABS+de la pc

Contenido Del Paquete:

1* cargador de Coche

1* manual de Instrucciones

1* hojas de Hierro

1* Cable De Carga

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Origen CN(Origen)

Etiquetas: toalla de envoltura de arco iris, cartel de beck futuro, té de elaboración de la cerveza del vaso, amarillo combustible diesel, toalla de gabinete de madera, toalla amarilla del partido, toalla de mango blanco, cartel de la cama del dormitorio, toweled baño falda.

Mellisa92 2020-10-03

Fast delivery, very good charger.

Escribe una reseña

Valoración