Lámpara Solar Con Dos Vías De Carga Solar De La Flor De La Cadena De Luces Al Aire Libre De La Prenda Impermeable Solar Powered Luces De Hadas Para La Decoración Del Jardín

Disponibilidad: En stock

SKU: w2721

$232.19 $185.67

Lámpara Solar Con Dos Vías De Carga Solar De La Flor De La Cadena De Luces Al Aire Libre De La Prenda Impermeable Solar Powered Luces De Hadas Para La Decoración Del Jardín

Alimentado Por Energía Solar Y Automática De Encendido/Apagado

la energía solar powered, sin más utilidad coste eléctrico, guardar su dinero; y no hay necesidad de reemplazar la batería.Sensor de luz controla el solar de Navidad, luces de encendido automático al anochecer y de apagado automático en el día.

Sumergible Y Función De Memoria

Este IP65 impermeable al aire libre de la cadena de luces puede soportar todo tipo de clima, incluyendo la fuerte lluvia y la nieve, perfecto para interiores y decoraciones al aire libre.Construir en el chip de la Memoria, puede guardar su último modo de configuración y no hay necesidad de restablecer el modo de cada día.

2 Interruptores Y 8 Modos De

El solar de la flor decorativa luces tienen un botón De encendido/Apagado y el botón de modo en el panel solar, pulse el botón mode selecciona 8 modos diferentes para satisfacer sus diversas necesidades.

Fácil Instalación Y Aplicación De Ancho

Panel Solar con estaca de tierra, cable de alambre es de alrededor de 4.92 ft, usted puede colocar el panel en un lugar soleado. 22ft cadena de luces es perfecto para envolver alrededor de un árbol o donde quieras para decorar.Es un gran ideal para la decoración de paso, jardín, patio, jardín, césped, cerca, porche, azotea, Navidad, bodas, vacaciones, fiesta, etc.

Especificación:

Batería recargable Ni-MH Batería: 1.2 V 600mA.El Panel Solar: 2V 100mA.Interruptor: ENCENDIDO/APAGADO y el MODO.Modo de iluminación: Constante DE encendido / Parpadea.Solar Tiempo de Carga: 6-8 horas.Tiempo de carga con cable USB:2-5 horas La longitud de entre 2 blubs: 0.33 m (0.1 m).La longitud del panel Solar a la primera estaca: 6 pies (1,8 m).Panel Solar con estaca de tierra para facilitar la colocación.

Nota:

1. El foco de luz está diseñado como no-reemplazable.No intente sustituir cualquier bombilla. 2. Mantener alejado del fuego o de otra fuente de calor. 3. Evitar las baterías y cableado de inmersión en agua. 4. Desde el punto final de anclaje pico es fuerte, por favor, manténgase alejado de los niños menores de 3 años de edad. 5. Asegúrese de que el interruptor de las luces de encendido a "EN" el estado; si no, la batería no se cargará;

El Paquete Incluye

1 x Solar Lámpara de Jardín 1 x 7.8 en (20 cm) Estaca de Tierra. 1 x Panel Solar. 1 x Manual de Usuario.

Fotos:

Tamaño 5MGarantía 12 mesescolor Blanco/Blanco Cálido/Azul/ColoridoLa navidad solar led de Energía de la luz Solar/BateríaFunción 4Nombre Del Elemento Solar lámpara de jardínLa Célula Solar De Tipo NI-MHEs Regulable NoCaracterísticas Solar lámpara de jardínFUNCIÓN 2Se Bombillas Incluidas SíEl uso de VacacionesImpermeable impermeable al aire libreVoltaje 6VFunción 5Función 1Nombre De La Marca LmidEstilo La novedadTipo Base 2G7Fuente De Luz Bombillas LEDMaterial Del Cuerpo De La PCNúmero De Modelo Solar lámpara de jardínNivel De Protección IP65Certificación ceOrigen CN(Origen)Función 3Fuente De Alimentación Solar

Etiquetas: lámpara de jardín accionado solar, lámpara de energía solar, jarrón de la lámpara de energía solar, jardín de la casa de la lámpara de energía solar, césped de la lámpara de energía solar, patio de luces alimentado por energía solar, led lámpara de jardín accionado solar, iluminación de jardín accionado solar, lámpara de iluminación de garaje alimentado por energía solar, gran lámpara de energía solar.

Escribe una reseña

Valoración