Auto-adhesivo de Silicona Tira de la Puerta de Vidrio de la Ventana Sello de la Tira de Nuevo Parabrisas Inferior Aislamiento de Costura Sonido de Puerta a prueba de viento de Madera N1B6

Disponibilidad: En stock

SKU: w2835

$124.84 $72.36

Documento .producto-descripción { font-size: 16px; font-family: Comic Sans MS, Verdana, Georgia; } .producto-descripción .imágenes { text-align: center; } .producto-descripción img { max-width: 100%; width: 800px; altura: 800px; vertical-align: middle; }

Descripción

Condición: 100% Nuevo

Material: Silicona

Color: Claro,marrón,blanco

Longitud: 3Meter

Ancho: 25 mm

Cantidad: 1roll

Características

Fuerte adhesión: la mitad del lado del sello de cinta de doble cara de la etiqueta engomada; Con un papel de nuevo, puede ser conveniente que se retire el papel y, a continuación, pegarlos en la ventana de lagunas.

Color adecuado: el sello adhesivo de la tira es translúcido de color, este color puede coincidir con el color de la ventana de vidrio, no se destacan a la hora de aplicarlo.

Material no tóxico: bueno para el uso de la familia; Varias funciones en una sola prueba de viento, insonorizadas, a prueba de polvo, de aislamiento; no exponer el adhesivo en el aire antes de su uso para mantener su eficacia.

Extensamente uso: la goma de sellado de la pegatina es bueno para puertas de vidrio sin marco, de acero o de aluminio, ventanas, armarios, puertas correderas, parte inferior de la puerta, armarios, muebles, etc.

El Paquete Incluye

1roll x Sello de la Tira

Notas

Otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.

Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

Debido a la luz y de la pantalla de ajuste de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Gracias por su apoyo!Bienvenido a comprar de nosotros!Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más detalles de los productos .Tenga un buen día!

Origen CN(Origen)Número De Modelo 25*300mmTamaño 25*300mm

Etiquetas: puerta insonorizadas, hembra sello de la puerta, aislamiento occidental, tiras de madera de la pared, parte inferior de la puerta del sello deslizó, parte inferior de la puerta, sello redondo de la puerta, tablilla de madera, parte inferior de la puerta de sello simple, congelador de goma.

Escribe una reseña

Valoración