Original de Logitech H110/H111 de 3,5 mm con Cable Estéreo de Auriculares con Micrófono Auriculares Auriculares para Juegos con Música de Llamada de Vídeo

Disponibilidad: En stock

SKU: w3062

$364.19 $167.58

U. S. comprador a la atención de:

Las áreas donde el almacén EE.UU. no entregar los bienes son: Hawaii, Alaska, Puerto Rico, Guam y otros territorios de ultramar.Y los militares de la dirección.

Español atención de los compradores:

si su dirección incluye el siguiente código postal, por favor no elija el español de almacén.

El código postal comienza con 51/52/07/35/38/28.

Almacén extranjero no puede ser entregado.

Características:

- Un precio asequible auricular para todos sus dispositivos

La forma más sencilla de empezar a hablar cuando el uso de los ordenadores, smartphones y tabletas.Características estándar de 3,5 mm jack de audio y es compatible con la mayoría de sistemas operativos y plataformas.Consigue sólo lo que usted necesita para escuchar y ser escuchado con claridad.

- Sonido estéreo

Disfrutar de la claridad de audio para música, juegos y llamadas.Un confiable auricular para las tareas diarias, incluyendo llamadas de vídeo con la familia o los colegas.

- Rotación de micrófono

Boom puede girar 180° para ser usado en la izquierda o a la derecha.Flexible micrófono se puede colocar a mejor voz de captura y el fondo de reducción de ruido.Boom puede ser escondido fuera del camino cuando no la estés utilizando.

- Diadema ajustable

Robusto pero ligero auricular estéreo tiene un amplio rango de ajuste.Ultra-suaves almohadillas de espuma proporcionan horas de confort.

- Doble conexión de enchufe (H110)

Se conecta a los ordenadores que utilizan separado de audio de 3,5 mm conectores para micrófono y salida de audio puertos.No es compatible con los Chromebook, tabletas o MAC .

- Solo audio de 3,5 mm jack de conexión (H111)

Sólo tiene que conectar el jack de 3,5 mm en su ordenador, smartphone o tableta y usted está listo para hablar.

Especificaciones:

Requisitos Del Sistema

Funciona con las principales aplicaciones de llamada a través de casi todas las plataformas y sistemas operativos.

Conexión analógica con audio de 3,5 mm y tomas de salida de audio.

Especificaciones Técnicas

De Entrada Impedancia: 32 Ohmios

Sensibilidad (auriculares): 100 db +/-3dB

Sensibilidad (micrófono): -58dBV/µBar, -38dBV/Pa +/-4dB

Respuesta de frecuencia (Auriculares): 20Hz - 20kHz

Respuesta de frecuencia (Micrófono): 100 hz - 16 khz

Modelo: H110/ H111

Tamaño: 162 mm x 144 mm x 46 mm/6.34 x 5.67 x 1.81" (Altura x Anchura x Profundidad)

Longitud del Cable: 1,8 m/5,9 ft

Aviso:

1. El H110 es un doble enchufe de 3.5 mm auriculares adecuados para doble conector de dispositivos tales como computadoras de escritorio.

2. H111 es un solo enchufe de 3.5 mm auriculares adecuado para portátiles, tablets, teléfonos móviles y otros equipos.

3. La diferencia entre H110 y H111 es sólo el enchufe.Los parámetros, el rendimiento y el tamaño de la misma.

Notas:

1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

2. La imagen no puede mostrar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

Paquetes:

1 X Auricular

Inalámbrica De Tipo NINGUNOSoporte De Tarjeta De Memoria NoPaquete De Lista Manual De UsuarioCertificación NINGUNONombre De La Marca LogitechSensibilidad 100DBControl De Volumen NoTipo De Enchufe Tipo De LíneaCon Micrófono SíOrigen CN(Origen)Estilo AuricularesActivo De Cancelación De Ruido NoConectores 3.5 mmCaracterísticas Con MicrófonoCódecs NINGUNOLa función Común Para AuricularesLa comunicación CableNúmero De Modelo H110/H111Arte Vocal Principio DinámicaLa Longitud De La Línea 1.8 mImpermeable NoBotón De Control De NoResistencia 32ΩSoporte de la APLICACIÓN NoEs inalámbrico NoRespuesta De Frecuencia De Rango 20-20000Hz

Etiquetas: g933 logitech, auriculares logitech, gamen auriculares logitech, G300, Logitech, auriculares logitech h110, logitech ratón, pulpo rosa, juegos de auriculares auriculares, h110 de la placa base.

Escribe una reseña

Valoración