Alimentador de la abeja Guardianes de la Apicultura Entrada de la Colmena de la Abeja de Alimentador Waterer Bebedero alimentador de abejas H99F

Disponibilidad: En stock

SKU: w3340

$83.69 $58.64

body, td, th { font-family: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 16px; color: #636363; } body { margin-left: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; } a { color: #636363; text-decoration: none; } a:hover { text-decoration: none; color: #636363; } a:active { text-decoration: none; color: #636363; } em { color: #BD1A1D; font-style: normal; font-weight: 700; } Alimentador de la Abeja Guardianes de la Apicultura Entrada de la Colmena de la Abeja de Alimentador Waterer Bebedero alimentador de abejas H99F

Descripción: Características:

Fácil de instalar y de usar: bandeja de alimento más accesible dentro de la colmena, fácil de instalar en la entrada de la colmena, bien construida, fáciles de cambiar y de relleno.

Fácil de controlar: muy fácil de monitor de jarabe de azúcar, niveles y recarga sin necesidad de abrir la colmena o molestar a las abejas melíferas, cómodo de limpiar, fácilmente se puede ver la cantidad de comida que se mantuvo y planificar en consecuencia.

Buen material: la colmena alimentador es muy durable, y la base está hecha de plástico de alta resistencia, fácil de limpiar.

Tamaño: la abeja de entrada del alimentador puede ser aplicado como una entrada o interna del alimentador para las abejas.

Nota: el color Real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.

Especificación:

Material: De Plástico

El paquete Incluye: 1/2/4 x Abeja Alimentadores

Número De Modelo alimentador de la abeja

Etiquetas: colmena de abejas, colmena, la colmena de la puerta, alimentador de abeja, la abeja de la caja, la abeja de la puerta, la abeja de la entrada, beekeep, beehiv, chándal poliéster.

Escribe una reseña

Valoración