Enjoybay de Mármol de carrera de la Carrera Laberinto de la Bola de la Pista de Bloques de Construcción 54/108/176pcs Niños de BRICOLAJE Bloques de Construcción de Juguete Educativo Tamaño Grande de Ladrillo

Disponibilidad: En stock

SKU: w373

$529.38 $243.52

Enjoybay de Mármol de carrera de la Carrera Laberinto de la Bola de la Pista de Bloques de Construcción 54/108/176pcs Niños de BRICOLAJE Bloques de Construcción de Juguete Educativo Tamaño Grande de Ladrillo

Enjoybay DX-1 Construcción de Mármol de carrera de la Carrera de Laberinto de Bolas, que está hecho de material plástico durable para garantizar un largo tiempo de servicio, puede desarrollar de manera efectiva la atención, manos, etc.Además, tiene multi-color para dibujar la atención de los niños.¿Qué estás esperando?Sólo taje este elemento útil para disfrutar de padre-hijo momento feliz.Que te guste.

Spec

Tipo: 54, 108, 176

Peso: 600g

Material: De Plástico

Edad conveniente: 3-14 años de edad

Función: Ejercitar la atención, manos a la capacidad

Característica

Desarrollar de manera efectiva la atención, manos, etc

De material plástico Durable para garantizar el tiempo de servicio largo

Puede hacer que usted disfrute de padre-hijo momento feliz

Multi-color para dibujar la atención de los niños

Embalaje:

1 x Enjoybay DX-1 Construcción de Mármol de carrera de la Carrera de Laberinto de Bolas

Tipo 2 Lateral Doble de la placa de Base para Pequeños Ladrillos

Los Puntos de la Placa Base es ideal para la creación de una pantalla o un organizador para tus juguetes y juegos de construcción.Escaparate de la creatividad para construir paisajes, casas, castillos, torres, y más.Los puntos de diseño en la superficie que permite la celebración de juguetes con firmeza y sin caerse.

Especificaciones

Material: De Plástico

Tamaño: 256*256 mm

Edad: más de 3 años

Características

• Calidad: Los puntos de la placa está hecha de plástico de calidad que es resistente, duradero a largo plazo utilizando.

• Función: el Uso de los puntos de la placa para mantener y poner en el centro comercial de ladrillo piezas firmemente.Con la placa base, el bloque de construcción de diseño de estructuras de estar juntos y ser fácil de llevar de un lugar a otro de la pantalla.

• Característica: la superficie de La placa está diseñada con pleno de puntos que se ajuste a la mayoría de los ladrillos, se pueden diseñar muchos de fondo y edificios: castillos, fortalezas, granjas, pueblos, o cualquier otra cosa que puedas imaginar con tus juguetes.

• Adecuado para aquellos que gustan y los ladrillos de lego juguetes de colección.Esto le ayudará a crear su imaginación espacio con muchas piezas, y también fácil de mostrar a todo el mundo.

• Portátil: La placa es ligero, sosteniendo firmemente los ladrillos sin caer, es cómodo de llevar en cualquier lugar de la pantalla o una decoración para su casa, oficina o escuela.

Lista de empaque

• 1 x Doble Lado de la Placa Base

Tipo de 54, 108, 176Peso 600gHS ID 9383La función El ejercicio de la atención, las manos-sobre la capacidadGénero UnisexMaterial De plásticoNombre De La Marca EnjoybayNúmero De Modelo DX-1Rango De Edad > 3 años de edadAdvertencia lejos del fuego

Etiquetas: sr2ez, la construcción de circuitos de mármol, squier, pista de pelota, mah placa de circuito, mármol pista de carreras, gravitrax, marbl ejecutar, tumi, batería vrla circuito.

Evisykopetritou 2020-10-26

I like the product very much! Compatible with Lego Duplo, two bases, blocks in the box. Well packed.

Escribe una reseña

Valoración