Cocina Plegable Papelera De Reciclaje De Basura Basura Basura Basura Basura Para Cocina Coche De La Papelera De Reciclaje

Disponibilidad: En stock

SKU: w678

$553.24 $304.35

Descripción:

1. Puede ser fácil de colgar en la puerta de la cocina o de la puerta de armario,fáciles de montar y se almacena bien.Este contenedor de basura es fácil de limpiar y resistente al agua.

2. El colgante de la basura de la basura titular para el armario de la cocina ahorra más espacio que es un cómodo y práctico para recoger molesta el desorden en la cocina.

3. Esta papelera de reciclaje no es sólo colgado, pero también puede ser colocado en el suelo.Tiene diseño plegable y puede reducir el tamaño.Es realmente cómodo y pequeño no obstaculizar el lugar.

4. También puede ser utilizado como un contenedor de almacenamiento, se puede utilizar en cocinas, dormitorios universitarios, salas de estar, dormitorio, cuarto de baño, asiento trasero colgando contenedores, oficina, al aire libre llevar etc.

Especificaciones:

Color: blanco / café

Material: PP + TPE

Tamaño: 26 x 24 x 16 cm / 10.2 x 9.45 x 6,3 pulgadas

El paquete Incluye: 1 x plegable de basura

Nota:

1.El espesor de la puerta debe ser de menos de 1 pulgada (2,5 cm).

2. Por favor permita 0-2cm error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

3. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.Por favor, tome la real como estándar.

Feature2 Coche de basuraNombre De La Marca ASLESYcolor blanco marrónFeature3 Cuarto de baño de basuraCaracterística1 La Basura De La Cocina PuedeNúmero De Modelo Cubo de la basuraOrigen CN(Origen)Es El Dispositivo Inteligente NoMaterial De plásticoEstilo Sin TapaTipo de Cubo De AlmacenamientoCapacidad 8LCaracterística SurtidoForma RectangularEstructura De pieusa Houseland

Etiquetas: lata, la basura de bricolaje contenedores de reciclaje, pueden basura, kit de cocina de la basura, negro blanco azulejo de la cocina, plaza de garaje para coche, cubo de basura, apilables de plástico de reciclaje, la basura de reciclaje, de reciclaje de basura.

Escribe una reseña

Valoración