Universal de nuevo Scooter Eléctrico de Manillar Impermeable de la parte Frontal de la Bolsa de Equilibrio del Coche de Gran Capacidad Frente a Colgar la Bolsa de Almacenamiento de 22X8 X5cm

Disponibilidad: En stock

SKU: w892

$261.41 $211.71

Puntos:

1、Impermeable y Duradero: diseño Fresco, impermeable, a prueba de humedad, durabilidad, absorción de impactos y a la compresión.Gran capacidad de espacio, adecuado para todos los scooters y bicicletas.

2、Robusto y resistente al Desgaste: Robusto, resistente al desgaste, resistente a la presión, absorción de golpes, a prueba de humedad, la capa exterior y la cremallera se hace de la lluvia-material de la prueba, no tiene miedo de fuertes lluvias y la nieve pesada.

3、Gran Capacidad: de Gran capacidad, integrada en compartimentos, evitar el desorden, convenientemente lugar las necesidades cotidianas (scooter cargadores, teléfonos móviles, auriculares, el poder de los bancos, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros botiquines de primeros auxilios y otros suministros.

4、Conveniente para Almacenar Elementos: espacio amplio, cómodo para almacenar objetos y fácil de poner y tomar elementos.

5、Amplia Aplicación: de liberación Rápida, fácil de instalar, ajustable, no bloquear las luces, conveniente para los varios modelos de scooters, balance de bicicletas, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas plegables, etc.

1.Impermeable y Duradero: diseño Fresco, impermeable, a prueba de humedad, durabilidad, absorción de impactos y a la compresión.Gran capacidad de espacio, adecuado para todos los scooters y bicicletas.

2.Robusto y resistente al Desgaste: Robusto, resistente al desgaste, resistente a la presión, absorción de golpes, a prueba de humedad, la capa exterior y la cremallera se hace de la lluvia-material de la prueba, no tiene miedo de fuertes lluvias y la nieve pesada.

3.Gran Capacidad: de Gran capacidad, integrada en compartimentos, evitar el desorden, convenientemente lugar las necesidades cotidianas (scooter cargadores, teléfonos móviles, auriculares, el poder de los bancos, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros botiquines de primeros auxilios y otros suministros.

4.Conveniente para Almacenar Elementos: espacio amplio, cómodo para almacenar objetos y fácil de poner y tomar elementos.

5.Amplia Aplicación: de liberación Rápida, fácil de instalar, ajustable, no bloquear las luces, conveniente para los varios modelos de scooters, balance de bicicletas, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas plegables, etc.

Especificación:

Material: nylon impermeable de tela

Tamaño: aproximadamente 22*8*5 cm/8.66*3.15*1.97 en

Capacidad: 3L

Lista De Embalaje:

1*Scooter Eléctrico Frontal De La Bolsa De

Capacidad >1LOrigen CN(Origen)

Etiquetas: bolsa de scooter, new balance 530 mujeres, colgante bolso organizador de viajes, portátil de bicicleta de equilibrio, frente a la bolsa para scooter eléctrico, hp 240 g2, la capacidad de las piezas eléctricas, scooter eléctrico, aduro bolsa impermeable, gas scooter eléctrico.

Escribe una reseña

Valoración